¿Al fin lo aceptó? Samahara Lobatón confiesa que se ella considera "morenita" y no blanca

Samahara Lobatón afirmó en sus redes que se considera una mujer 'morenita' dejando de lado los comentarios racistas que tuvo en contra de su expareja.

samahara-es-morenita-karibena
samahara-es-morenita-karibena

Samahara Lobatón al parecer le llegó su momento de humildad y reconoció en sus redes que no es ninguna gringa como habría dejado entender en una conversación racista con su expareja.

Está vez la influencer se sinceró y presumió sus colores dejando de lado los comentarios por los que fue duramente criticada.

¿Hace mea culpa?

Samahara Lobatón usó sus redes sociales para conversar con sus seguidores y fue ahí donde los usuarios no perdieron la oportunidad de cuestionarla.

"¿Cómo defines el color de tu piel?", escribió un cibernauta.

https://www.tiktok.com/@americatelevision/video/7145575889147940101?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7213535920997680646

A lo que Samahara escribió; "Morenita". Aceptando que nunca tuvo aires de clasista tal y como lo había evidenciado en su discusión con el padre de su hija a quien trató como "negro".

A pesar de haber estado enfrentada con Youna hasta el día de hoy, Samahara nuevamente habló del barbero en sus stories.

"Te ayudó Youna para el cumpleaños de Xianna"?, preguntó otro usuario, pues hace algunos días atrás Samahara celebró a lo grande el cumpleaños de su engreída.

Mira también: “Para eso si no están lesionados”, Magaly explota contra jugadores de Alianza Lima por fiesta

"Jajajaja", fue la respuesta de la influencer dejando entrever que el barbero no aporto nada económicamente para la celebración del cumpleaños de su hija.

¿Qué dijo Samahara sobre Youna?

Nuevamente, Samahara Lobatón vuelve a generar polémica e indignación por lanzar comentarios racistas contra su expareja Youna. Durante la transmisión del programa 'Amor y Fuego' se reveló una conversación en donde la hija de Melissa Klug discrimina a la familia de su expareja.

De igual forma, ambos hablaron sobre su hija, en donde Samahara Lobatón lanzó comentarios racistas contra la familia de Youna. Ella menciona que salió a la madre y no al padre porque viene de una familia de negros y cholos.

https://www.tiktok.com/@albertobvb/video/7285420631913581830?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7213535920997680646

«Incomparable con mi hija. Olvídate, mi hija es blanca, pelo castaño. Obviamente se parece a mi familia porque a tu familia es de negros y cholos. Imposible que se le haya pegado», aseguró firmemente Lobatón. «Mírate en un espejo. Si tú me dices que vengo de familia de negros y cholos. Entonces ¿Tú qué eres?», contestó Youna.

Personajes de medio del espectáculo mostraron su enojo por los comentarios de Samahara pues no sería un buen ejemplo para su hija al expresarse de manera racista.

Mira también: “Te extraño mucho esposita”: Las interminables muestras de arrepentimiento de Paolo Hurtado hacia su esposa

"Parece que se olvidó quién es su papá, el también es morenito", dijo Magaly en su momento cuando tocó el tema en su programa.

Asimismo, Samahara y Youna fueron tildados de ignorantes ya que ambos se encontraban en una pelea mediática que pondría en riesgo la estabilidad emocional de su hija.

Karibeña