Ale celebra cumple de su pequeña con hija de Rodrigo Cuba

rod-karibena
rod-karibena

La parejita del momento Alexandra Venturo y Rodrigo Cuba siguen demostrando que ya son toda una familia en sus redes sociales.

Y es que recientemente la bella rubia publicó en sus historias lo que fue el cumpleaños de su pequeña hija a quien le celebró un año más de vida en la privacidad de su hogar, sin embargo se pudo ver que también estaba la hija de Rodrigo Cuba, ambas menores bailaban y saltaban junto a personajes animados.

Ale se mostró orgullosa de la gran relación que ha formado su hija con la engreída del jugador pues desde que se oficializó su romance las pequeñas pasan más tiempo juntas como si se tratara de las mejores amigas.

Como se recuerda, la empresaria también visitó la casa de Rodrigo donde el padre del jugador se tomó fotos con su nieta y con la hija de Alexandra demostrando que ya son toda una familia.

Ante este panorama Rodrigo no ha dejado de presumir en sus redes la buena relación y conexión que existe no solo con su pareja sino con sus hijas.

Por su parte, Melissa Paredes aprovecha el verano para pasear con su hija y el 'gatito activador' quien ya se muestra más cercano y cariñoso a la menor.

¿'Don Gato' deja indirecta para Melissa Paredes?: “La mujer necia destruye su hogar”

Jorge Cuba, el papá del 'Gato' alborotó las redes sociales con un mensaje que sería una indirecta para Melissa Paredes, y sorprendió a más de uno.

Al parecer, Jorge Cuba y Melissa Paredes nunca tuvieron una relación cercana y tras la presunta infidelidad de la modelo, el papá tendría cierto recelo hacia ella. O al menos, es lo que algunos seguidores cree cuando publica ciertas frases que parece ser refieren a alguna situación con Melissa.

El papá de Jorge Cuba se animó a compartir una frase contundente que sería un versículo de la Biblia. En la imagen se lee: “La mujer sabia edifica su casa, pero la necia, con sus propias manos la derriba”.

Mira también: Valery Revello no piensa quitarse anillo de matrimonio con futbolista Sergio Peña

Muchos de los comentarios hacían alusión a que el mensaje estaba completamente dirigido a Melissa Paredes. “Muy buena para Melisa”, “No le digas pues”, “Buen mensaje papá gatuno”, eran algunos de los comentarios.

Karibeña