Alexandra Venturo denunció al padre de su hija por violencia psicológica

karibena-alexandra-venturo-denuncio-padre-hija-violencia
karibena-alexandra-venturo-denuncio-padre-hija-violencia

La actual pareja del 'Gato' Cuba interpuso una denuncia en contra del padre de su pequeña hija por violencia psicológica, según el programa 'Amor y Fuego'.

En la última emisión del programa 'Amor y Fuego', se emitieron unas imágenes de la denuncia que interpuso Alexandra Venturo contra su ex pareja. En la denuncia se podía ver que la actual pareja del 'Gato' Cuba acusaba a Marco Daniel León de violencia psicológica.

Y es que Alexandra y Marco Daniel se reunieron para una conciliación sobre la tenencia de su pequeña hija. Al parecer hacia el final de esta reunión, el padre de la pequeña perdió los papeles porque no estaba de acuerdo con los acuerdos que se hicieron.

Es allí cuando Alexandra interpuso la demanda, contando como testigos todos los presentes en aquella reunión de conciliación. Por su parte, Marco Daniel reveló que Ale Venturo se estaría haciendo la víctima y si él perdió los papeles fue porque la mamá querría tener la custodia completa de la niña.

Y para culminar su defensa, aseguró que pronto todos conocerán “el verdadero rostro de Alexandra Venturo”. Hasta el momento Ale Venturo no se ha pronunciado al respecto, pero sí se conoce que la denuncia fue recién hecha la semana pasada.

Mire también: Stephanie Cayo recuerda a su fallecido padre: “12 años que te extraño”

«Te amo», le dice Ale Venturo a Rodrigo Cuba derrochando amor en redes

La parejita del momento no deja de demostrar amor en sus redes sociales y es que al parecer tanto amor podría llevarlos directo al altar.

Esta vez la guapa rubia compartió en sus redes tiernos videos con el jugador donde aprovecha para robarle unos besos cariñosos a lo que siempre es correspondida.

«Te amo», escribe Ale junto al video donde sale dándole un beso al jugador quien 'babea' por la empresaria.

Y por si fuera poco Rodrigo no se queda atrás con los detalles pues en una de las historias de Ale se puede ver unas rosas rojas que sería el regalo que le dio el pelotero para recordarle cuanto la ama.

Desde que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se separaron les ha ido muy bien a ambos en el amor sea o no real como dicen muchos de los usuarios están viviendo al máximo su tiempo en pareja.

Ya que la hija que tienen en común ha sabido adaptarse tanto con Anthony Aranda pareja de Melissa como con Ale novia de Rodrigo y así el crecimiento de la menor no se vea afectado por ninguna de las partes.

Además: Gigi Mitre se burla de Anthony Aranda: “Él se cree un adonis”

Karibeña