Amigo de Austin Palao lo 'echa' con Flavia: “el trago ayuda, imagínate a qué punto llegó todo”

austin-amigo-karibena
austin-amigo-karibena

Salen más pistas a la luz. Esta vez, el amigo del exchico reality Austin Palao reveló detalles de lo que en aquella reunión donde asistió el propio Austin y Flavia Laos, habrían estado más juntitos de lo que se piensa.

Víctor Herrán, amigo de Austin Palao, contó detalles inéditos de cómo fue el encuentro entre los exchicos reality al periodista Samuel Suárez: “Me enteré que Flavia iba en la tarde, a la jato (casa) porque Austin me dijo que la iba pasar con nosotros. Fuimos Mamacona... Estábamos Austin, Flavia y yo, y unos amigos más”.

También puedes ver: Génesis Tapia y el comentario a Erick Varias que lo puso en jaque: “al moreno le gusta que lo domen”

Víctor subió esa noche varios videos en su cuenta de Instagram, pero que tuvo que borrar porque Flavia le pidió que le hiciera.

“Los dos se trataban como brothers, son dos patas que se lleva bien, pero que fluyen chévere también porque tú sabes que el trago ayuda, a desenvolverte más (...) Es obvio, está allí, ella, está con él también... te puede imaginar a qué punto llegó todo. Pero obviamente él y ella estaban en su nota”, comentó, dejando en shock a todo.

Samuel Suárez se burló de la situación y, de paso, de Luciana Fuster: “Qué tal regalito de cumpleaños Luciana...Fluyen chévere... el trago ayuda a desenvolverse. Yo me imagino (a qué punto llego todo), no es necesario que cuenten detllaes. Ahora entiendo por qué Flavia quería borrar la evidencia”.

También te puede interesar: Erick Elera sería el reemplazo de Gian Piero Díaz en la conducción de Esto es guerra

“Tendrían un hijo hermoso”: Said y Alejandra emparejan a Austin con Flavia

¿Nace un nuevo amor? Said Palao y Alejandra Baigorria hablaron del posible romance entre Flavia y Austin Palao, luego del junte que habrían hecho por Año Nuevo juntos.

El chico reality le preguntó a su hermano por las imágenes que salieron donde se le veía con Flavia, sin embargo, prefirió no decir nada al respecto. En tanto, la 'gringa de Gamarra' dijo que le encantaría que pase algo más entre la rubia y su cuñado.

“Saldría un hijo hermoso de ellos dos. Perfectos. Estoy diciendo no más. A mí me gusta como concuñada”, manifestó Baigorria.

Mira también: Rodrigo 'Gato' Cuba y Alexandra Venturo tuvieron una cena romántica

Temas relacionados amigo Austin Palao flavia laos
Karibeña