Anthony Aranda se defiende cuando le dicen “mantenido”: “Melissa solo mantiene a su hija”

karibena-anthony-aranda-defiende-dicen-mantenido
karibena-anthony-aranda-defiende-dicen-mantenido

El 'Gatito activador' de Melissa Paredes sorprendió a todos al 'cuadrar' a sus haters asegurando que él no es ningún mantenido.

Anhtony Aranda y Melissa Paredes son una de las parejas que en redes sociales tiene varios usuarios que los apoyan y muchos otros que critican su relación. El popular 'Gatito activador' decidió interactuar con todos ellos y responder algunas de sus preguntas más comunes en redes sociales.

Anthony recibió una pregunta puntual que lo catalogaba de ser un “mantenido”, es decir de que Melissa es quien cubre sus gastos. Él no quiso perder la oportunidad de explicarle a este usuario y a todos los que piensan lo mismo, que Melissa no lo mantiene.

“¿Mantenido? No entiendo. Melissa a la única persona que mantiene es a su hija, y me consta. Paz”, respondió el 'activador'. Asimismo, confesó que él tiene una muy buena relación con Mía, la hija de Melissa y el 'Gato' Cuba.

“Con Mía es todo súper lindo, somos los mejores amigos. Nos llevamos muy bien, jugamos mucho, nos divertimos siempre. Es una niña súper inteligente, súper linda”, señaló el 'activador' que solo tuvo palabras lindas para la pequeña Mía.

Mire también: Hincha israelita no podrá ver el Perú vs Paraguay en el estadio: “Me falta la tercera dosis”

Melissa Paredes revela que su hija está “feliz” tras su separación del 'gato' Cuba

Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba ya llevan separados varios meses luego de aquel ampay de la conductora de televisión con Anthony Aranda. Actualmente, tanto Melissa como el 'Gato' tienen sus parejas y lograron llegar a un acuerdo de tenencia compartida para su hija, Mía.

Al parecer este acuerdo ha sido el mejor logrado por el bien de la pequeña Mía y así lo dejó saber Melissa Paredes en sus redes sociales. Y es que el día de ayer, la conductora de televisión compartió una imagen del fin de semana que vivió con su hija.

Allí se podía notar la gran sonrisa que llevaba Mía, fuera de que estaba posando para el lente de la cámara. Es por eso que Melissa resaltó lo bien que se sentía ella de poder ver tanta felicidad en su hija.

“¡¡¡Eres única mi vida!!! ¡¡¡Amooooo que seas una niñita tan feliz!!!”, escribió Melissa al pie de la foto. Cabe señalar que tanto la conductora de televisión como el 'Gato' se han encargado de compartir imágenes y videos de lo mucho que se divierte Mía con cada uno de ellos.

Además: Pedro Suárez Vértiz: “Los paraguayos no son mejores, pero tienen más garra”

Karibeña