Anthony Aranda sorprende con regalazo a la mamá de Melissa Paredes por su cumple [VIDEO]

Después de la separación de Anthony Aranda y Melissa Paredes, el bailarín sorprende con un regalo espectacular para la mamá de su ex.

ANTHONY-ARANDA-SORPRENDE-CON-REGALAZO-A-MAMA-DE-MELISSA-PAREDES
ANTHONY-ARANDA-SORPRENDE-CON-REGALAZO-A-MAMA-DE-MELISSA-PAREDES

Anthony Aranda, el galán de los escenarios y bailarín, nos dejó con la boca abierta con un regalazo para la mamá de Melissa Paredes en su cumple. Esto sucede días después de que ambos terminaran su relación y Melissa lo anunciara a través de un comunicado en redes.

Anthony Aranda se luce con regalazo a Melissa Paredes

Luego de que Anthony Aranda y Melissa Paredes anunciaran su separación. El mismo bailarín que conocemos de la farándula ha dado de qué hablar con un detallazo para la mamá de Melissa Paredes en su cumple.

Resulta que doña Celia Rodríguez, mamá de Melissa y exsuegra de Anthony, cumplió años, y Anthony decidió tirar la casa por la ventana con un regalazo que dejó a todos boquiabiertos. Un "mega ramo de rosas gigantesco", y ahí no quedó la cosa.

La señora Celia compartió todo el chisme en sus redes sociales y etiquetó a los dos artistas del momento: "Gracias por el gran detalle Anthony y Melissa". Pero eso no es todo.

La sorpresa siguió en la Escuela de Baile de Melissa y Anthony UMove Dance Studio. Se aventaron a cantar un "Feliz Cumpleaños" que nos llegó al corazón, y las imágenes muestran a la cumpleañera rodeada de estos dos, aunque con su respeto.

[video width="720" height="1280" mp4="https://radiokaribena.pe/wp-content/uploads/2024/01/Melissa-Paredes-y-Anthony-Aranda-en-UMove-Dance-Studio.mp4"][/video]

Mira también: ¡Paren todo! Se rumorea que existe un ampay entre Melissa Paredes y conocido personaje de 'Al fondo hay sitio

Y cuando pensábamos que estas dos estrellas ya habían apagado el fuego de su relación, la madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, les echó flores, mostrando que el cariño entre ellos sigue firme. ¡Eso sí que es un detallazo!

¿Indirectas? Y declaraciones de Melissa

Por otro lado, Melissa Paredes, que hace poco estaba de paseo en la playa con sus amigas, nos dejó intrigados al soltar una canción de Karol G llamada 'Oki doki'. "Baby, te me cuidas. De este cul* no te olvidas", dice el tema. ¿Mensaje escondido? ¿Será que todavía hay chispas?

Y no nos olvidemos del comunicado que Melissa compartió hace unos días, donde nos contó sobre su separación con Anthony y que, a pesar de eso, seguirán siendo colegas y trabajando juntos en la escuela de baile que tienen.

Mira también: “Se pasan, dan vergüenza”: Melissa Paredes explota por rumores que vinculan al 'Activador' con Paula Manzanal

Para ponerle el moño a este enredo, Melissa Paredes, cuando la abordaron las cámaras de "Amor y Fuego", nos dejó claro que su historia con Anthony ya es cosa del pasado y que así es la vida. Además, nos dijo que ni se les ocurra pensar que todo esto es un truco de marketing. ¡

En fin, la farándula no para de darnos sorpresas. Esta sorpresa de Anthony Aranda y Melissa Paredes a la mamá de esta última deja que pensar. Estamos al tanto de cualquier detalle o novedad al respecto. ¡Hasta la próxima!

Karibeña