En los últimos días, han salido varias chicas acusando a Bryan Torres de haber sido infiel a Samahara Lobatón. Entre ellas, la que más ha destacado en la bailarina María Medrano que apareció por segunda vez en el programa de 'Amor y Fuego'.
¡María Medrano se da de castigadora!
María Medrano es una bailarina que se hizo conocida en estos días tras haber revelado que Bryan Torres le coqueteaba e invitaba a salir el último sábado, un día antes de que sala la primera chica a acusarlo de infiel. Después de mostrar audios en el programa de Magaly, fue invitada al programa de 'Amor y Fuego'.
Durante el programa estuvieron repasando sobre lo sucedido con el salsero y su forma de ser tras supuestamente haber estado coqueteando a alrededor de siete jovencitas en los últimos meses. Ante ello, afirmó que a pesar de las críticas, le parece bien haber mostrado los mensajes que tuvo con la pareja de Samahara Lobatón.
"Prefiero ser castigadora y se quedó con las ganas, que bien que se haya quedado con las ganas. Quien sabe por ahí otra chica también le haga lo mismo", expresó.
Luego, se mandó con un mensaje para las jovencitas que caen en las 'mañas' de estos artista que solo las coquetean para una sola noche. Dedicó un mensaje a las mujeres a que se valoren más.
"Esperemos que más chicas entiendan que te puedes dejar el hombro por nadie, un cantantito, un actorcito, tú vales mucho para ser la noche de una persona que tiene mucho de esas noches, quiéranse chicas, valórenles, te puede invitar todo el mundo a salir", añadió.
Opinó de Samahara Lobatón
Aunque la razón de destapar los mensajes de Bryan Torres, María Medrano esperaba que Samahara Lobatón terminara su relación después de tantas chicas que salieron a la luz. Después, opinó que estaría encaprichada con el padre de su última hija.
"En algún momento va explotar, yo creo que ahorita no quiere hacerlo. si todas me dicen 'termina, termina', yo no voy a terminar, la gente se encapricha", añadió la bailarina.
Finalmente, María Medrano lamentó las nuevas actitudes de Bryan Torres, tras ver en vivo que embistió al reportero. La joven espera que Samahara Lobatón se pueda dar cuenta de la persona que es el salsero y que ella habría puesto su 'granito de arena' para desenmascararlo junto a las demás jovencitas que lo acusaron de infiel.