"Bebito o bebita", Korina se sorprende con el tamaño de su panza con solo 4 meses

KORINA-KARIBENA-1
KORINA-KARIBENA-1

La pareja del ex chico reality Mario Hart nuevamente enterneció las redes al publicar una singular fotografía de su avanzado embarazo.

Como se recuerda Korina y Mario dieron la inesperada noticia un 14 de febrero en donde confirmaban que se iban a convertir en padres por segunda vez cuando a penas su hija tiene casi dos años.

Es así que desde que se anunció esta noticia la barriga de Korina no ha dejado de crecer a pasos agigantados.

Y así lo demuestra en sus redes pues la modelo solo tiene 4 meses de gestación y el tamaño de su vientre se asemeja mucho a un embarazo de 5o hasta 6 meses por lo que mucho se rumorea que esta vez tendría un varoncito.

¿Bebito o bebita?, decía la descripción de la rubia modelo en su cuenta oficial de Instagram.

Diversos usuarios señalaron que se trataría de un varoncito por la forma y el tamaño de su barriga otros hasta afirmaron que se trataría de gemelos lo que es imposible porque hace poco la modelo publicó fotos de su ecografía.

Natalia Salaz, Vania Bludau y hasta Hugo García afirmaron que se trata de un grande y saludable niño, lo que aun no se ha confirmado ni negado por parte de la ex chica reality.

“Considero que ya soy una actriz”: Korina Rivadeneira feliz por su papel en película

La modelo Korina Rivadeneira no pudo ocultar su felicidad al compartir la noticia con todos sus seguidores acerca de su papel en una película.

“Me emocionó porque la gente está yendo y me dijeron que estuvo lo hice lindo, Todo eso me encantó”, dijo en un comienzo.

Mira también: ¿Melissa Paredes luce mala con nuevo look?: “Siempre soy mala”

Además, la exintegrante de 'Esto es guerra' comentó que se ha preparado mucho en su carrera de actuación. «Me gusta mucho la actuación y considero que soy una actriz. No solo por la preparación de muchos años, sino porque cuando hago algo entrego mucho de mí y si no soy actriz que soy», agregó.

Karibeña