¿“Bienvenida la Tarde” regresa? Esto revelaron Carlos Vílchez y Laura Huarcayo

En el estreno de su canal de YouTube, Carlos Vílchez, "La Carlota" y Laura Huarcayo revelaron si “Bienvenida la Tarde” regresaría a la televisión.

BIENVENIDA-LA-TARDE-REGRESA-A-LA-TELEVISION
BIENVENIDA-LA-TARDE-REGRESA-A-LA-TELEVISION

¿Los extrañas? El pasado 17 de noviembre de 2011, un nuevo programa llegaba a la televisión peruana: “Bienvenida la tarde, la competencia”. Con un estilo único y particular, el “Niño Alfredito”, Laura Huarcayo y Carlos Vílchez (la “Carlota") alegraban las tardes de miles de televidentes. Justamente, los dos últimos se encontraron nuevamente para el estreno de “Te Jalo”, nuevo programa de YouTube del canal de Carlos Vílchez. Ambos hablaron de todo y uno de los temas más tocados fue el reality de competencia que condujeron. ¿Regresará a la televisión?

También puedes leer: ¡Mr. Soberbio! Mister Peet cocina “A presión” en “El gran chef famosos”

¿Por qué dejó de salir al aire? Esto dijo la "Carlota"

Desde finales del 2011 hasta finales del 2015, “Bienvenida la tarde” se mostró como una alternativa diferente en la televisión peruana. Muchos usuarios catalogaban al extinto programa como una “burla” de los realities de aquel entonces (Combate y Esto es Guerra), ya que mostraban variedad de personajes.

El programa gozó de mucha aceptación en el televidente peruano, pero, cuando parecía que tenía para más, lamentablemente para sus seguidores, anunciaron su final. Laura Huarcayo se animó a contar los pormenores de la salida del aire de “Bienvenida la tarde” y reveló cual fue la razón fundamental para que eso suceda.

“El programa fue lindo, bonito, exitoso. (...) pero había un tema. En ese entonces mi hija tenía 5 años y hasta casi los 10, no pude recogerla del colegio, ni compartir alguna tarde con ella. Me demoré 2 años en tomar la decisión (de renunciar) porque me parecía injusto para mi hija que no comparta conmigo, como mamá, cosas tan cotidianas”, señaló en un primer momento.

“No me arrepiento porque pude compartir con mi hija todo lo que no pude hacer en su momento. Yo avisé 3 meses antes más o menos que terminé la temporada y pensé que ustedes (Carlos Vílchez y Alfredo Benavides) iban a seguir”, agregó Laura Huarcayo.

Sin embargo, Carlos Vílchez puso un alto y reveló que él también avisó en septiembre de 2015 que no continuaría en el programa. El actor cómico relató que no se sentía a gusto y por ello, prefirió dar un paso al costado.

“Yo también avisé antes. Yo me di cuenta que ya no querían hacer nada con el programa, que estaban aburridos. Nos querían chotear, hay que ser sinceros”, puntualizó Carlos Vílchez.

También puedes leer: ¡En tu honor, Cuchita! Ricardo Rondón, el gran chef de la primera temporada

¿“Bienvenida la tarde” vuelve a la televisión?

El reality marcó un antes y un después en la vida de varias personas y eso lo sabe bien la “Carlota” y Laura Huarcayo. La presentadora de televisión indicó que aún hay muchas personas que le preguntan si “Bienvenida la tarde” volverá a las pantallas o no.

“Es bonito sentir que después de 8 años, la gente te diga “los extraño, me divertía con ustedes, los queremos”. Me dicen que volvamos. ¿A quién le dicen en la televisión vuelve? Eso es una gratificación muy bonita”, indicó la rubia conductora.

Por su parte, la "Carlota" remarcó que, por el momento, no se ha planteado esa idea, pero no descartó volver a conducir un programa con Laura Huarcayo.

“Ya tuvimos un “Lima Limón” tú y yo. También un “Bienvenida la tarde”. ¿Qué nombre le pondrías a un nuevo programa para los dos?”, preguntó Carlos Vílchez.

La propuesta fue del agrado de Laura Huarcayo, quien pidió a todos sus seguidores que comenten un posible nombre para un programa con Vílchez. ¿Se dará su regreso a la televisión?

Karibeña