Brunella Horna es la nueva conductora de 'América Hoy': “Un sueño hecho realidad”

karibena-brunella-horna-nueva-conductora-america-hoy
karibena-brunella-horna-nueva-conductora-america-hoy

La empresaria fue presentada como la nueva conductora de 'América Hoy' que reemplazara a Melissa Paredes, y se mostró muy emocionada por la oportunidad.

Brunella Horna era una de las opciones más fuertes de los fans del programa para integrarse al staff de conductores en el 2022. Y así fue, la empresaria fue convocada para reemplazar a Melissa Paredes y apareció de lo más emocionada en 'América Hoy', integrándose con sus nuevos compañeros.

“Llegó mi momento, estoy segura que este 2022 será mi año y junto con Janet, Ethel y Edson haremos un gran equipo. Este nuevo reto lo asumo con mucho entusiasmo y como buena chiclayana daré todo de mí”, inició diciendo.

Pero luego agregó una frase que dejaría en claro que ella no es el reemplazo de Melissa Paredes, sino una nueva conductora. “Desde pequeña fui una mujer luchadora. No vengo en remplazo de nadie ni a quitarle el puesto a nadie”, señaló.

Algunas horas después compartió en redes sociales una imagen junto a sus nuevos compañeros: Ethel Pozo, Janet Barboza y Edison Dávila. “América Hoy 2022. Feliz de ser la nueva conductora en @americahoytv. Un sueño hecho realidad, gracias @gvoficial_ por confiar en mí. Seremos un súper team, para entretenerlos todas las mañanas”, escribió Brunella Horna acompañando la fotografía.

Mire también: “Que no lave ni cocine, pero que me lleve de viaje”: Tilsa sobre 'matri' con Jackson Mora

¿Brunella Horna celosa?: “Hay que cuidar bien al novio, fuera de las amiguitas”

Hoy en 'América Espectáculos, la guapa modelo Brunella Horna dejó al descubierto lo celosa que podría ser con su novio Richard Acuña.

Junto a Valeria Piazza y la reportera Ximena Dávila comentaron tras la lectura del tarot en el programa. Al terminar la nota, Valeria se mostró feliz por el resultado de la suerte que arrojó sus cartas.

“Que buenas cartas, estoy feliz con las mías, ¿cuáles son sus signos?”, preguntó a lo que Ximena y Brunella contestaron que son piscis. Entonces, Valeria bromeó: “Uy cartas negras veo allí, en cambio, las mías: rueda de la fortuna, abundancia y salud”.

Pero Brunella no se quedó callada y precisó: “(El astrólogo) dijo que tengas cuidado (en el amor). Por eso hay que cuidar bien al novio, al marido, eso lo estábamos hablando. Fuera, fuera amiguitas, chau, chau”, dijo Brunella Horna entre risas. A lo que Valeria agregó: “Detecto a una celosita por acá”.

Además: Magaly Medina no quiere ser abuela en mucho tiempo: “Ojalá mis nietos se tarden en venir”

Karibeña