La empresaria está a unos días de cumplir años, pero en 'América Hoy' la sorprendieron por adelantado llevando a su hermano al set.
Brunella Horna cumple 25 años este domingo pero el programa que ahora conduce, 'América Hoy', no dejó pasar la oportunidad de celebrarlo. El magazine matutino le organizó una linda sorpresa a la empresaria por las veinticinco velitas que soplará el fin de semana.
Ellos invitaron al hermano menor de Brunella, Thiago Horna, quien apareció con un ramo de rosas en el programa. La empresaria se emocionó de sobremanera y hasta se le llenaron los ojos de lágrimas cuando abrazó con mucha emoción a su hermano a quien ella considera: “es mi bebé”.
El pequeño conmovió aún más a su hermana cuando le dedicó unas tiernas palabras que nadie imaginaba. Él expresó todo el amor que siente por Brunella y lo bien que ella se porta con él. “Es todo en mi vida, la verdad que la quiero tanto, siempre me ha tratado bien de chiquito”, expresó Thiago.
Aquellas palabras generaron un cálido abrazo de parte de Brunella a su hermano, en el que derramó algunas lágrimas. Luego explicó algunos detalles de la relación que lleva con su hermano menor.
“Le llevo 14 años, mi hermano le lleva 18 años, mis papas nos tuvieron muy jóvenes, y es como si (mi hermano) tuviera dos papas y mamás, y Thiago es el engreído”, señaló.
Mire también: Andrea se olvida de las críticas y luce junto a su hija en el colegio: “Segundo día de clases”
Brunella revela tener 13 años de diferencia con Richard: “Él quiere salir y yo soy la aburrida”
En cierto momento de la conversación, la empresaria habló de su relación con Richard Acuña y reveló que ellos se llevan trece años de diferencia. La rubia está por cumplir los 25 años y es por eso que se refirió a su pareja.
Ella dijo que Richard ya está haciendo planes de salir a alguna discoteca, a diferencia de ella que es más “aburrida” y le gusta quedarse en casa. “Richard me lleva 13 años”, dijo al principio.
“Justo para mi cumpleaños este fin de semana, él ya está viendo la discoteca, pero yo no. Yo soy la aburrida y él quiere salir a discotecas”, expresó la empresaria.
Parece que la edad es solo un número para ellos y actualmente tienen una relación muy sólida de varios años. Asimismo, parece que el hecho de ser mayor que Brunella, no le impide a Richard ser el más activo para las salidas.
Además: Poder Judicial determina el pago de 2600 dólares de Andy Polo para sus hijos