Brunella Torpoco se emociona hasta las lágrimas con estreno de 'La Tirana': "Me llena de mucha alegría"

Brunella Torpoco ya lanzó el videoclip oficial de 'La Tirana' y la cantante se mostró muy emocionada por el lanzamiento.

brunella-torpoco-la-tirana
brunella-torpoco-la-tirana

La cantante Brunella Torpoco es una querida artista del género de la salsa. Hace unas horas, la peruana acaba de lanzar el videoclip oficial de 'La Tirana' que fue grabado en Europa y se emocionó hasta las lágrimas.

Te puede interesar leer: Amy Gutiérrez se conmueve con las palabras de Carlos Vílchez sobre la depresión: «Me vas hacer llorar»

Brunella Torpoco estrena 'La Tirana'

La intérprete de 'Mix Guarachas' es una cantante que ha logrado avanzar a grandes pasos en la música peruana. Desde que ganó popularidad, Brunella Torpoco ha trabajado arduamente en su carrera musical sacando más temas exitosos. Hace unas horas, la cantante lanzó el videoclip de 'La Tirana' en su canal de YouTube.

Este videoclip fue grabado durante dos días completos en Europa y pertenece originalmente a 'La Lupe', pero el arreglo fue realizado por el equipo de Brunella Torpoco. Por medio de sus redes sociales, la artista comentó sentirse muy emocionada por el lanzamiento.

"Qué maravilla, nunca he estado tan feliz por un estreno. De verdad es todo, el videoclip, todo, yo salgo hermosa, miradas coquetas, el lugar maravilloso, el tema también. Este tema está para romper cintura en todos los tonos. Hermana tienes que ir a verlo, darle mucho cariño y amor", agregó la cantante.

YA SALIOOO ? LA TIRANA ???

Publicada por Brunella Torpoco en Viernes, 19 de enero de 2024

Torpoco añade que se trabaja con mucho sacrificio la grabación de este tema: "El esfuerzo que uno le pone, las madrugadas grabando, todo, me llena de mucha felicidad. Me llena de mucha alegría poder seguir avanzado y que ustedes sean parte de mi carrera musical".

Finalmente, Brunella Torpoco agradeció el apoyo de sus seguidores en toda su carrera musical: "Gracias por su apoyo desde ya, gracias de todo corazón por todo el apoyo, todo el cariño, por todo en realidad. Gracias a Dios por permitirme seguir haciendo música y por permitirme estar aquí con ustedes haciendo lo que más me gusta, la música".

Te puede interesar leer: ¡Bellas! Pequeña niña cantó junto a Susana Alvarado en concierto de Corazón Serrano [VIDEO]

Reacción de sus seguidores

El videoclip se lanzó hace unas horas y ya cuenta con miles de reproducciones. Muchos usuarios les ha encantado esta nueva versión del tema 'La Tirana' en la voz y ritmo de Brunella Torpoco.

"Me encanta la parte que dice segundo punto de vista que rica melodía caraj*, estas un fuego Brunella, arriba Perú!", "Eres orgullo peruano, muy buena música", "Ufff arte Brunella, éxitos con fuera este 2024", "Excelente interpretación primera vez que escucho esta canción en versión salsa, la Lupe siempre la canto en bolero y si que le salió bien".

Karibeña