Bryan Reyna lanzó un comunicado mediante sus redes sociales donde reconoció el error de su padre e indicó que deberá hacerse cargo de sus actos.
Recientemente se dio a conocer un nuevo escándalo, pues el padre del futbolista agredió a un equipo de prensa de 'Amor y Fuego' en Breña. El hecho sucedió en la cuadra 8 de la avenida Juan Pablo Fernandini, el futbolista y su padre notaron que una camioneta negra los seguía.
El futbolista frenó su vehículo y su padre descendió de este para atacar con un bate la camioneta donde se transportaban los periodistas. El ataque dejó heridas en la pierna y el rostro a una persona que estaba dentro de la camioneta.
Tras el violento hecho Bryan Reyna y su padre abandonaron la comisaría de Breña durante la noche de ayer y hoy el futbolista decidió hablar al respecto.
Bryan Reyna lanza comunicado
El futbolista se pronunció publicando un comunicado mediante su cuenta de Instagram. En el comunicado Bryan empezó relatando que él se dirigía a casa junto a su padre, pero una camioneta negra los acosaba. Debido a esto, ellos empezaron a sospechar que se trataban de delincuentes que los querían asaltar.
“El día de ayer retornando del aeropuerto de nuestro viaje con la selección, mi padre y yo fuimos perseguidos y cerrados por supuestos 'periodistas' a lo largo de todo el camino hacia mi casa”, indicó.
Mira también: Jenko del Río discute fuertemente con su pareja en la calle: “Estaba tomado”
Bryan también indicó que el acoso por parte de los periodistas no es reciente, pues lo perseguían desde antes de viajar a Corea.
“El acoso es permanente, los tengo grabados y fotografiados haciendo guardia todo el tiempo fuera de mi casa o donde esté sin respetar mi vida privada y familiar. Muchas personas no comprenden que solo soy futbolista y mi trabajo no depende de estar en escándalos. No vivo de eso”, señaló.
Mira también: Luciana Fuster se distanciaría de Patricio por el Miss Grand Internacional: «Mi enfoque es la final y él lo sabe»
Además, el jugador de fútbol admitió que cometió un error y se disculpó por lo sucedido con su padre. Por último, indicó que este tendrá que hacerse cargo de sus actos.
“Sé que se cometió un error y pido disculpas del caso por el accionar de mi padre, quien tendrá que hacerse responsable de sus actos. Comprendan que todo tiene un límite y con la inseguridad que vivimos actualmente en nuestro país, ser perseguido por un auto con lunas polarizadas genera preocupación para cualquier ciudadano”