¡Y tú lo sabes!

"Calladita una se divierte más": Ducelia Echevarria y su reacción ante peculiar frase previo a su ampay con "madurito" (VIDEO)

Ducelia Echevarría está en el ojo de la tormenta en los últimos días luego de su ampay con un hombre casado y en redes viralizaron un video previo a su ampay donde habla de las relaciones.

ducelia echevarria sobre ampay
ducelia echevarria sobre ampay Foto: Composición Karibeña

¡Y tú lo sabes! El nombre de Ducelia Echevarría acaparó los principales portales del espectáculo luego de su famoso ampay. Las imágenes no tendrían nada de malo, sino fuera porque su galán es casado y además tiene una familia. Tras esto, la popular "Du" decidió poner punto final a su "affaire" con su "madurito, pero en redes sociales, diversos usuarios recordaron una entrevista de la ex Esto es Guerra previo al día de San Valentín, es decir, poco antes de su sonado ampay.

¿Qué decía Ducelia Echevarría sobre las relaciones?

Magaly Medina sorprendió hace unos días con el ampay de Ducelia Echevarría. En las imágenes del programa de espectáculos se pudo ver a la ex Esto es Guerra pasándola de lo lindo con un "galán madurito", sin embargo, él tiene familia y estaría casado.

Esto puso en el ojo de la tormenta a Ducelia Echevarría, más aún cuando se difundió un video en sus redes sociales donde, previo a su ampay y con motivo del Día de San Valentín, "Du" hace una serie de revelaciones que habrían presagiado su famoso ampay.

"Coméntanos, ¿soltera, casada, viuda o divorciada?", preguntó el reportero ante la coqueta mirada de Ducelia Echevarría. "No me gusta este mes la verdad", reveló la "Reina de Pozuzo". Sin embargo, sus gestos la delataron y como bien dicen, muchas veces una acción dice más que mil palabras.

"Nada de nada. No puedo (hace gesto de silencio) decir nada", acotó Ducelia Echevarría. El reportero de Panamericana soltó una frase con la cual "Du" pareció sentirse identificada, ya que no aguantó las risas.

"Calladita una se divierte más", señaló el comunicador, ante la risa excesiva de Ducelia Echevarría. ¿La traicionaron los nervios?

Se defendió

Las difusiones de las imágenes en el programa "Magaly Tv, La Firme" dejaron por los suelos a Ducelia Echevarría. La exchica reality dio la cara tras ser ampayada con un hombre casado la modelo fue captada en cariño y besos con este hombre que al parecer intentaba llevar una doble vida.

"Yo no soy el FBI para andar investigando a nadie que simplemente me dejé llevar y si mantuve una relación con él estuvimos saliendo", señaló Ducelia. Asimismo, dejó en claro que es una mujer soltera y que tiene todo el derecho de salir con quien ella desee, sin embargo, desconocía que su saliente tuviera todavía una pareja.

"Era una persona que estaba conociendo, pero nada más como cualquier persona que inicia una relación. Su vida que hacía después yo no sabía nada. Yo lo conocí el año pasado entre noviembre o diciembre", agregó.

Karibeña