“Calle por respeto a mis hijos”, dijo Andy Polo tras romper su silencio después de acusaciones en su contra

POLO-KARIBENA
POLO-KARIBENA

El jugador rompió su silencio tras las acusaciones de su ex pareja Génessis Alarcón por no cumplir económicamente con sus hijos y a quienes habría dejado en el abandono mientras el futbolista seguía su carrera en tierras gringas.

Andy Polo mostró evidencia como chat y otras conversaciones sobre la versión de los hechos desde su perspectiva y afirmó que jamás les negaría cosas a sus hijos.

En el programa de 'Día D' el pelotero habló sobre las acusaciones de agresión física y psicológica en su contra y negó todas las declaraciones de la madre de sus hijos.

“Te puedo mostrar conversaciones con ella, donde yo le pido ver a mis hijos, y ella no me los permite dejándome en visto”, manifestó Polo en el inicio de la conversación.

Polo aseguró que jamás dejó de lado a sus pequeños y siempre estuvo al tanto de ellos cosa que no se refleja en las pruebas de Génessis.

Como se sabe Andy Polo ha sido contratado oficialmente por el equipo Universitario de Deportes lo que ha venido siendo bastante criticado por haber convocado a una persona que atraviesas denuncias de agresión física y psicológica.

Al respecto Génessis Alarcón se hizo presente en el programa de Magaly respondiendo a las recientes declaraciones del padre de sus hijos.

Poder Judicial determina el pago de 2600 dólares de Andy Polo para sus hijos

Como se recuerda la aún esposa de Andy Polo visitó el set de Magaly para hacer público que el jugador no ha cumplido con sus funciones como padre con sus hijos pues lo habría dejado en el abandono por lo que las autoridades intercedieron por la mujer y los pequeños.

Génessis Alarcón Dorival habló con pruebas en mano que su ex pareja Andy Polo se había desentendido de sus hijos pues se encuentra en su club en los Estados Unidos y al parecer con nueva novia.

Es así que Magaly presentó el resultado de la evidencia en contra del jugador pues la jueza a cargo del caso determinó una asignación anticipada de alimentos a los hijos de Andy Polo Andrade de 2600 dólares, monto que deberá ser depositado en la cuenta de la joven madre.

Mira también: Nicola se despide de su hijo con tierno mensaje: “Todo es un sacrificio es por tu bienestar”

Asimismo, la abogada de Génesis, Claudia Zumaeta afirmó que Andy tiene el plazo de 5 días para responder la demanda o, de lo contrario, las pruebas presentadas por su expareja serán admitidas por la magistrada.

Temas relacionados Andy Polo denuncia hijos
Karibeña