RADIO KARIBEÑA EN VIVO
¡Regresa con todo!

Carlos Villagrán venció la batalla contra el cáncer y reaparece con humor y energía: "Ya no está enfermo"

El querido Carlos Villagrán, 'Kiko' en el "Chavo del 8", reapareció en conferencia de prensa y contó que superó la batalla contra el cáncer de piel. También habló de la serie de Chespirito.

Carlos Villagrán venció el cáncer y regresa a Lima con humor y energía.
Carlos Villagrán venció el cáncer y regresa a Lima con humor y energía. (América Espectáculos)

El actor mexicano Carlos Villagrán, recordado por su papel de 'Kiko' en la serie "El Chavo del 8", volvió al Perú y sorprendió a todos al hablar de su salud. En una conferencia de prensa, el artista de 81 años contó que ya superó el cáncer de piel que enfrentó hace unos años.

Carlos Villagrán, el querido Kiko, venció el cáncer de piel

El popular actor mexicano Carlos Villagrán, más conocido como 'Kiko', regresó a Lima y sorprendió con una gran noticia: ya no tiene cáncer. El querido comediante, reveló que logró superar el cáncer de piel que lo afectó hace unos años, y lo hizo con ese carisma que lo ha acompañado por más de cinco décadas.

Durante una conferencia de prensa, Villagrán apareció con su esposa, Rebeca Palacios, quien no dudó en contar detalles sobre su estado actual. Con humor y sinceridad, ambos hablaron del melanoma que le detectaron al actor en el rostro.

"Carlos tuvo un melanoma en la cara, probablemente ya oyeron la historia", comentó Rebeca mientras él señalaba su mejilla. En esa parte del rostro se le notaba una mancha y una leve hendidura.

Según explicó la esposa del actor, Villagrán fue operado en dos ocasiones y le colocaron un injerto de piel que no fue muy bien asimilado por el cuerpo de Villagrán.

"Y como le hicieron dos cirugías, en la segunda le pusieron un injerto. Ese injerto no se asimila a su piel, le quedó en un tono blanco, aparte su cachechito se ha hundido, era medio Kiko", contó entre risas, mientras Carlos hacía gestos divertidos.

@ameg_pe

25.07.25 | Carlos Villagrán opina sobre la serie de Chespirito. Además, su esposa asegura que el actor superó el cáncer de piel y ya no está enfermo. Fuente: América Espectáculos

♬ original sound - rizitop🇵🇪

Sin embargo, más allá de las bromas, Rebeca Palacios dejó en claro que el cáncer se acabó y que Carlos Villagrán está sano.

"Quiero aclarar algo, Carlos ya no está enfermo. Tuvo un problema de melanoma de piel, que es cáncer, pero ya está bien, gracias a Dios, ya pasó sus tratamientos y todo perfecto. Se los quiero aclarar porque luego hay malos entendidos", afirmó.

¿Qué opinó de la serie de Chespirito?

Como era de esperarse, también le preguntaron por la serie biográfica de Chespirito, titulada "Chespirito: Sin querer queriendo". Villagrán fue tajante con su respuesta y prefirió no meterse en líos. Incluso resaltó que no puede opinar mal de Roberto Gómez Bolaños, ya que él ya falleció.

"No es asunto mío, no contesto a ese tipo de preguntas (...) Yo hice mi trabajo, como Carlos Villagrán, se rieron o no, ahí está mi trabajo. Ustedes pueden juzgar, no tengo por qué hablar nada malo de nadie", aseguró. "Es más, no puedo decir nada en contra porque Chespirito ya está muerto y no se podría defender. Entonces, respeto a todo el mundo", dijo con firmeza.

¿Habrá reencuentro con la Chilindrina y Ñoño? Al enterarse que sus excompañeros María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina) y Edgar Vivar (Ñoño) también están en Perú, le preguntaron si habría una reunión. 

Fiel a su estilo, Villagrán soltó una frase que arrancó carcajadas: "Yo no me junto con esa chusma". Aunque luego aclaró: "Si se da, se da, si no se da, no se da".

Carlos Villagrán, demostró que sigue con la misma energía de siempre. Tras superar el cáncer de piel, regresó a los escenarios con buen humor, sin rencores y con mucho respeto por su historia en la televisión. ¡Un verdadero guerrero del humor!

Karibeña