Este martes 26 de noviembre, la conductora de Habla Kausa de radio Karibeña, Vali Valilon, celebró su cumpleaños de una manera muy especial. Durante la transmisión en vivo de su programa, recibió una sorpresa de parte de César BK y Alonso, lo que desató varias bromas y risas.
César BK propone divertido plan a Vali Valilon y Alonso reacciona
César BK y su dulce regalo. La primera sorpresa vino de la mano de César BK, quien llegó al set con un plato lleno de paletas decoradas con lazitos rosa.
"Le manda dulces, el patrón", dijo César mientras entregaba el regalo. Vali, sorprendida, preguntó: "¿El patrón, quién es el patrón?", a lo que él respondió entre risas: "El patrón soy yo. He venido hoy como trabajador".
Tras este cálido gesto, Vali probó los dulces y César aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras muy especiales, donde le dijo que estaba feliz de haberla conocido. Tras ello, la locutora le agradeció sus palabras, mencionó que lo valora bastante y que sabe la calidad de ser humano que es.
Una propuesta sorpresa para el concierto. Pero eso no fue todo. César BK, aprovechando el momento, le hizo una invitación formal a Vali para asistir a su concierto en Arequipa el próximo 13 de diciembre, donde estarán también Fonseca y Piso 21.
"Estás invitadísima para ser parte del backstage, tu entrada, para estar ahí y todo lo que quieras", le dijo César, causando gran sorpresa en Vali. Con su característico toque de humor, Vali respondió: "¿Y también puedo ser tu bailarina? Yo sí, solamente hay que pedirle permiso a Karencita".
Esta broma fue seguida por un gesto de César BK, quien inmediatamente bromeó pidiendo permiso tanto a Karencita como a Alonso, ya que esa fecha cae un viernes, cuando Vali está trabajando.
En medio de la conversación, Vali sugirió una forma divertida de convencer a su jefa para que la dejara ir al concierto.
"Tienes que enamorarla, tienes que decir: Yo la hago bailar con un polo de la Karibeña y un hilo que diga K", dijo Vali entre risas.
Luego de que Vali dijera eso. Alonso, visiblemente sorprendido, reaccionó con una cara de incredulidad, y un gesto donde con con el dedo índice se tocó la frente, dando a entender que la propuesta era alocada y que Vali debería pensar.
A pesar de las bromas, Vali dejó abierta la posibilidad, diciendo: "Ahí veremos qué sale", dejando el futuro de la invitación en el aire.
Un cumpleaños lleno de amor y gratitud
A lo largo de la celebración, Vali agradeció profundamente a todos los que estuvieron presentes en su cumpleaños. Aparte de César BK; la conductora agradeció a su compañero de locución, Rolly Javier; a los chicos de Zalo, Alonso y Cholo Soy; a la Orquesta Candela, quienes hicieron posible su sueño de cantar Lejos de ti; y Los Barraza, por su vibra.
"Qué bonito empezar mi cumpleaños rodeada de mi familia de La Karibeña y de todos los que más quiero", concluyó emocionada.
Este cumpleaños fue uno para recordar, lleno de sorpresas, cariño y mucho buen humor. A pesar de las bromas, parece que Vali Valilon disfrutó al máximo de su día especial, con una invitación a un concierto que podría seguir trayendo más risas y momentos divertidos en el futuro.