'Chancan' a Melissa por pasar Año Nuevo con el bailarín Anthony Aranda

MELI-KARIBENA
MELI-KARIBENA

Una vez más Melissa Paredes dando de qué hablar en sus redes y es que desde que se supo que pasó Año Nuevo con la familia del bailarín usuarios no le han perdonado nada a la actriz.

Melissa Paredes ya ha estado en el ojo de la tormenta por el comentado y polémico 'ampay' con su bailarín Anthony Aranda pues este hecho hizo que la actriz se divorciará de Rodrigo Cuba.

A pesar de la ola de críticas que Melissa recibió en ese entonces a la actriz poco o nada le interesa lo que digan de ella ya que recientemente se lució pasando Año Nuevo junto a Anthony y su familia.

Si bien es cierto, no estaba su hija ya que pasó fiestas con su padre, usuarios le increparon a la modelo que diga que extraña a su hija cuando la esta pasando de lo más lindo con el bailarín.

"Que disfrute hasta que le dure, después se va a arrepentir toda la vida", "Que mala mujer", "Par de inmortales y sinvergüenzas", "El sexo es lo más importante para esta chica" y "qué bonito extraña a su hija esta hipócrita mañosa", fueron algunos de los comentarios de cibernautas.

Queda claro que hasta el momento Melissa no ha confirmado que haya iniciado una relación con el popularmente conocido como 'Gato Activador' pero ya no se esconden más cada vez que pasan el día juntos.

"Yo también te engrío"

Por otro lado, como si todo esto no fuera suficiente, Anthony compartió historias para Melissa Paredes ya que se le vio preparando un ceviche con la descripción "Yo también te engrío".

Y es que como se recuerda hace poco Melissa se mostró súper feliz preparando una causa de pollo sin saber para quien exactamente le preparaba el exquisito plato ya que miraba de manera coqueta la cámara cuando alguien la grababa mientras preparaba este plato.

Mira también: Daniela Darcourt logró vencer al virus: “Gracias a Dios y todos mis Santos”

Ambos personajes continúan con sus indirectas sin hacer nada oficial, lo que si es cierto es que ambos están solteros y listos para darle una oportunidad al amor.

Karibeña