Chola Chabuca se dispara en el rating y hace 11.1

"El reventonazo de la Chola" sigue triunfando en televisión, así lo demuestra los puntos que logró en rating el último sábado.

Chola-Chabuca-se-dispara-en-el-rating-y-hace-11.1
Chola-Chabuca-se-dispara-en-el-rating-y-hace-11.1

El programa de la Chola Chabuca sigue triunfando en el rating y esta vez se dispara y logra llegar hasta los 11.1 puntos.

EL REVENTONAZO DE LA CHOLA FUE EL PROGRAMA MÁS VISTO DEL ÚLTIMO SÁBADO

¡Sigue imparable y en ascenso este 2023! "El reventonazo de la Chola" fue el programa de humor más visto el sábado 27 de mayo al lograr 11.1 puntos de rating.

De esta manera, el espacio de humor de América Televisión dejó atrás a "JB en ATV" (7.2), el promocionado formato internacional de Latina "El gran chef famosos" (6.4), "Sábados en familia" (5.2) y "Jirón del humor" (4.8).

Ernesto Pimentel, la cabeza detrás de este éxito, agradeció al público por la gran sintonía y también a su elenco de artistas.

"Es un privilegio que el público siga a 'El reventonazo' por 15 años. Agradezco al elenco que se esfuerza para poner la mejor cuota de humor todos los sábados", refirió.

Mira también: ¡Qué buena fiesta! Walter Yaipén celebró así su cumpleaños

El gran éxito que tuvo "El reventonazo de la Chola" el pasado sábado se debió a las secuencias y especiales que se dieron, como el homenaje a Flor Pileña y Brigit, como también la despedida que se le hizo la princesita Mily.

Incluso, el comediante Carlos Álvarez se conmovió hasta las lágrimas al ser homenajeado, por sus 40 años de trayectoria artística.

Durante el programa, la Chola Chabuca se solidarizó con la cantante Micheille Soifer, quien fue abucheada en el Reggateón Lima Festival.

MÁS PROYECTOS

De otro lado, Pimentel anunció que desde el 1 de junio se iniciará la pre venta en Teleticket para las funciones de su nueva temporada circense, que se realizará en Plaza Norte.

Mira también: ¡Faltan 5 días para el 14 Aniversario! Consigue tus entradas al instante aquí

Además, el actor cómico expresó su alegría porque en julio arranca las grabaciones de la película "Chabuca", inspiradas en historias de su vida.

Serán cuatro semanas de un intenso rodaje en Lima y Arequipa, el guion está a cargo de Mariana Silva, Ítalo Cordano y Christopher Vásquez, quienes con mucha intuición y cuidado develan gran parte del misterio que envuelve la vida de Ernesto Pimentel.

Karibeña