Christian Cueva hace tierno detalle para su esposa en San Valentín

karibena-cueva-mensaje-san-valentin-pamela-lopez
karibena-cueva-mensaje-san-valentin-pamela-lopez

El futbolista se puso muy romántico por el Día del Amor y la Amistad y decidió hacerle un tierno detalle a su esposa, Pamela López.

Christian Cueva y Pamela López parecen haber superado por completo todos los escándalos en los que se involucró su relación hace un tiempo. Ahora la pareja se muestra muy enamorada y trata de pasar junto a su familia, el mayor tiempo posible.

El día de hoy, 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín y el futbolista no quiso dejar pasar la oportunidad de expresarle a su esposa, todo el amor que siente por ella. El popular 'Aladino' compartió una imagen de ambos, con una tierna frase.

“Feliz día del amor y la amistad. Te amo compañera, Pamela López”, escribió el volante de la Selección. Pamela no se quedó atrás y dejó un tierno comentario en la fotografía: “Me encantas renegón”.

Asimismo, varias horas después de la publicación, Christian Cueva hizo compartió otra tierna fotografía pero esta vez en sus historias de Instagram. En la imagen se puede ver a Christian junto a Pamela con una gran decoración de fondo, que estaría organizada por San Valentín.

Mire también: Elías Montalvo celebra San Valentín feliz con su novio: “sigo enamorado de ti”

Christian Cueva estaría pagando 6 mil dólares diarios por vacacionar en exclusivo hotel

El futbolista de la Selección Peruana compartió algunas imágenes en redes sociales en donde se lo ve junto a su familia vacacionando en un exclusivo hotel.

Christian Cueva está aprovechando al máximo sus días libres para pasar tiempo con su esposa y sus hijos, así como también para darle duro a sus entrenamientos. Al parecer Cuevita quiso encontrar el lugar perfecto para pasar tiempo de calidad con su familia.

Pamela López y Christian Cueva están en el Dana Beach Resort, según una de las publicaciones que compartió en redes la esposa de 'Aladino'. Este hotel se ubicaría en medio del desierto y le estaría costando una fortuna a Cuevita, según un periodista deportivo.

“Hemos hecho el cálculo sobre lo que cuesta alojarse en este resort. Mil dólares por persona la noche y están: los dos nenes, la esposa, una amiga, el profesor y él, son más o menos 6 mil dólares por día y ya lleva cuatro días, o sea 24 mil dólares que ha gastado. Pero se lo merece y tiene derecho a disfrutar la vida con responsabilidad”, expresó Paco Bazán.

Además: ¡Se volvió cristiano! Farruko pide perdón por sus canciones y predica en concierto

Karibeña