Pamela López y Christian Cueva vuelven a estar en medio de la polémica luego que ella lo acuse de no pasarle dinero para la manutención de sus hijos. Sin embargo, el futbolista hizo caso omiso a las solicitudes de su exesposa y la mando a "vender marcianos" para poder sustentar la alimentación y el colegio de los pequeños que tienen en común.
Según contó Magaly Medina en la más reciente emisión de su programa, Pamela López le confesó que Christian Cueva la tiene bloqueada de redes sociales y WhatsApp desde que terminaron su relación, por lo que los temas de sus hijos los trata directamente con la nana.
Christian Cueva manda a vender marcianos a Pamela López
'Magaly TV, La Firme' expuso chats donde la nana de los hijos de Pamela López le pide a Christian Cueva que le deposite dinero para poder alimentar a los menores. Sin embargo, el popular 'Aladino' contesta con evasivas. A continuación, los chats entre Cueva y la nana.
- Nana: Jefe, va depositar hoy día para que puedan comer sus hijos, solamente quiero saber eso
- Cueva: Yo estoy trabajando para poder conseguir para mis hijos. Ya te sabré decir por favor, buscaré para que sea hoy día, si no es hoy día será mañana
- Nana: Bueno, entonces sus hijos no comerán jefe, nada más.
- Cueva: Mándame a mis hijos, déjame a mis hijos a mí para que veas cómo yo trabajo por ellos. Que su madre me deje ver a mis niños.
Sin embargo, la parte más llamativa de la conversación fue cuando el exfutbolista de Alianza Lima le envió un mensaje directamente a Pamela López, a través de la nana, instándola a salir a vender a las calles.
"Mira la situación en la que estoy, yo tampoco no trabajo hace mucho, ahorita voy a bien quién me puede prestar o adelantar para poder comprarle sus cosas. Voy a ver cuánto es para tres niños, cuánto podría ser. Ellos tienen una madre que puede trabajar, que aprenda a trabajar, que haga marcianos como yo he vendido en mi vida. Que haga marcianos, que salga a la calle, que dé la cara de vender marcianos", expresó el futbolista de Cienciano del Cusco.
De esta forma, Christian Cueva vuelve a hacer foco de la noticia ya que mandó a vender marcianos a Pamela López cuando ella le reclamó, a través de la nana, de no pasarle pensión alimenticia para sus hijos.