¡Palabra de maestro!

Christian Domínguez se defendía así de acusaciones en su contra: "No por ser infiel eres tramposo" (VIDEO)

Christian Domínguez se encuentra en el ojo de la tormenta y salió a la luz un video donde se defendía de acusaciones por infiel en su contra.

Christian Domínguez hablaba abiertamente sobre las infidelidades.
Christian Domínguez hablaba abiertamente sobre las infidelidades. Foto: Composición Karibeña

¡Ni Acuña se atrevió a tanto! Christian Domínguez, probablemente, sea el nombre más buscado en estos primeros días del 2024. Tras estar "tranquilo" por tres años en su relación con Pamela Franco, un ampay de Magaly Medina acabó con su imagen de "rehabilitado" que vendía en televisión nacional. En esta misma línea, diversos usuarios en redes sociales hicieron viral un video donde el cumbiambero hablaba abiertamente de las infidelidades y dejó un comentario que causó bastante gracia. ¿Qué dijo?

Christian Domínguez en modo reflexivo

Mary Moncada y Alexa Samame han sido dos de las últimas "conquistas" de Christian Domínguez cuando el cantante mantenía una relación con Pamela Franco. Esto ha puesto en el ojo de la tormenta al cumbiambero, y como no podía ser de otra manera, los usuarios en redes hicieron su chamba.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se recuerda uno de los episodios de "América Hoy". Durante la emisión de ese programa, Christian Domínguez hablaba a viva voz sobre las infidelidades y sorprendió con una peculiar frase, fiel al estilo de César Acuña.

"Si de repente tienes una relación y tu pareja, siendo hombre o mujer y por ahí, pasa, toma algo, o sea, es infiel, por ejemplo, no por eso es una tramposa o tramposo. Simplemente cometió un error, una mala decisión y listo, se terminó, pero no le voy a decir tramposo por eso", señaló Christian Domínguez en su momento ante la sorpresa de Brunella Horna, quien lo increpa: "¿Qué? ¿Es en serio?", se alcanza a escuchar a "Bubu". 

Giselo, fiel a su estilo, no puede aguantar la risa ante las enredadas palabras de Domínguez, quien, quizás, presagiaba lo que sería su triste final en su relación con Pamela Franco.

¿Se defenderá en "América Hoy"?

En su regreso triunfal, Magaly Medina soltó la "bomba" y expuso una nueva infidelidad del también bailarín. Esta vez engañó a Pamela Franco, tal cual hizo en su momento con Karla Tarazona, Vania Bludau, Isabel Acevedo, entre otras mujeres. 

Sin embargo, eso no fue todo, ya que hace un par de días salió a hablar Alexa Samamé, una joven chiclayana que mostró pruebas de la relación clandestina que mantuvo con el cumbiambero hasta hace poco.

Pese a que muchos lo buscan, Christian Domínguez ha decidido romper su silencio para su programa "América Hoy". En un avance promocionado por Armando Suazo (productor), Ethel Pozo y Janet Barboza, se ve a las dos últimas entrevistando a su compañero de trabajo.

"¿Reconoces que eres la persona que estaba en esta camioneta blanca con esta joven Mary Moncada?", pregunta Janet Barboza. Ethel Pozo hace hincapié en uno de los programas pasados y le recordó a Domínguez la famosa frase "gallina que come huevos, aunque le quemen el pico". ¿Pedirá perdón? ¿Se excusará? Todo esto lo sabremos el día lunes 5 de este mes. ¡Qué arda Chollywood!

Karibeña