Christian Meier protagonizó un emotivo momento el pasado 27 de enero durante la cuarta edición de prestigioso festival musical Vibra Perú en donde el cantante le dedicó un sentido homenaje a su gran amigo Pedro Suárez Vértiz.
Como se sabe Pedro falleció el pasado 28 de diciembre dejando una huella imborrable en la música peruana y en el corazón de sus familiares amigos y seguidores.
Momento emotivo
Es por eso que Christian decidió dedicarle este concierto a su compañero musical con quien inició la banda Arena Hash en los años 80 y con quién celebró el éxito de su banda en esas épocas donde miles de fans coreaban sus grandes éxitos musicales.
Meier empezó el sentido homenaje con las canciones más representativas de su tiempo que compartió con Pedro en su banda por lo que interpretó "Carreteras mojadas", "Esa sí es una mujer" y y deleitó al público con una versión adaptada de "Y es que sucede así" con la letra cambiada por fermentos que contaban su historia con Pedro.
Sin embargo, el momento más emotivo y por el que derramó algunas lágrimas llegó cuando cantó el tema de "Quédate" mientras que llevaba puesta una camiseta con el rostro de su entrañable amigo.
El cantante no pudo completar toda la canción por lo que pidió la ayuda del público para poder continuar con la canción.
Ayer se cumplió un mes del fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz y sigue doliendo como el primer día pues será recordado como un genio de nuestro rock peruano.
Vibra Perú celebró su primer día el sábado 27 de enero en el Green Arena de Lurín, un espacio repleto de miles de seguidores que disfrutaron de la música de artistas como Agua Marina, Daniela Darcourt y Raúl Romero, entre otros.
Descarta su participación en homenaje a Pedro
Hace algunos días Cynthia Martínez reveló a través de sus redes que el 16 de febrero se realizará un concierto homenaje a Pedro Suárez Vértiz el cual contaría con la presencia de Gian Marcó, Christian Meier, Eva Ayllón entre otros.
La emoción de contar con Christian quien compartió sus mejores años junto a Pedro en la banda Arena Hash provocó la emoción de los fanáticos pues volverían a escucharlo entonando algunos temas de la recordada banda.
Sin embargo, esta ilusión quedó atrás debido a que el cantante comunicó mediante sus redes que no podrá ser parte del homenaje a su querido amigo.
"Por razones personales no estaré participando en el homenaje a mi querido amigo Pedro", empezó diciendo.
Asimismo, reveló que no es de su agrado dar esta noticia, pese a ello, ya se disculpó con la esposa de Pedro e hijos por no estar presente en un día tan importante para la familia.
"Me he disculpado personalmente con Cynthia y sus hijos, quienes amablemente han comprendido los motivos de mi ausencia y a quienes llevo presente conmigo siempre", añadió