¡Cocinará en tv!

Cielo Torres se suma a la nueva temporada de El Gran Chef Famosos: "Estoy llena de nervios y emoción"

La cantante Cielo Torres fue confirmada como parte de los nuevos artistas que participarán en El Gran Chef Famosos.

Cielo Torres en El Gran Chef Famosos
Cielo Torres en El Gran Chef Famosos (Composición Karibeña)

Cielo Torres es una querida artista de la salsa peruana que ha conquistado a sus fans con sus canciones y talento musical. Hace algunas horas se confirmó que la artista estará presente en uno de los programas culinarios más populares de la televisión, El Gran Chef Famosos

¡Participará en El Gran Chef Famosos!

La cantante Cielo Torres es una joven que ha venido luchando en su carrera como solista y hace poco, lanzó su primer álbum musical llamado 'Canciones Despechadas'. La joven oriunda de Tacna, viene avanzando en la internacionalización de su música y fue nominada hace poco en los Premios Heat 2024.

Torres viene preparando muchos proyectos musicales y sorpresas para sus seguidores. Uno de ellos fue anunciado hace unas horas, la salsera participará en la nueva temporada de El Gran Chef Famosos. Sus seguidores celebraron el ingreso de la cantante y se ha convertido en una de las favoritas para ganar. 

Por medio de sus redes sociales, Cielo Torres comentó que se siente muy emocionada en esta nueva aventura culinaria: "Estoy llena de nervios y emoción por este nuevo reto, completamente nuevo para mí. Una cosa es cocinar en mi casa y otra cosa es cocinar con un jurado implacable. Mirándome, hablándome. Va ser increíble, tienen que verlo".

Luego, la joven artista comentó que ha recibido muchos mensajes de apoyo de sus fans y agradeció el cariño: "Gracias por sus mensajes, me motiva, me alienta, le alegra la verdad, muchísimas gracias. Va ser muy bonita esta aventura y quiero compartirla con ustedes. Muchísimas gracias por este amor, vamos por esta nueva temporada en el Gran Chef. Solo espero picar bien la cebolla". 

Más de Cielo Torres

La cantante Cielo Torres es oriunda de Tacna y pasó por varias agrupaciones como Bella Bella y Agua Bella. Cuando se lanzó como solista, decidió avanzar con el género de la salsa y desde entonces, ha creado muchos éxitos musicales como "Más Fuerte", "Te Vas a Arrepentir", "Te Dejo Libre", "Salud Hermana", entre otros más. 

Hace algunas semanas, anunció a sus seguidores ya lanzó su primer disco completo titulado 'La Otra Cara', producción de carácter internacional desarrollado por Máster Chris, apodado 'El Científico', productor de grandes estrellas de la música. Su primer álbum musical que cuenta con canciones inéditas y del género regional. 

El pasado 09 de mayo se anunciaron a los nuevos nominados en los Premios Heat 2024 en República Dominicana. Este es uno de los eventos y premiaciones más importantes de la música a nivel internacional. En esta oportunidad, fueron varios artistas peruanos nominados en las diferentes categorias. 

Una de las cantantes peruanas nominadas a este importante premiación musical fue la artista Cielo Torres. La joven está nominada en la categoría 'Mejor Artista Región Sur' y competirá contra Nicki Nicole, Ludmilla, Emilia, Anitta, Duki, KHEA, Cris MJ, Trueno, La Joaqui, Tini, Milo J, Thiago PZK, Lit Killah y su compatriota Amy Gutiérrez

Karibeña