¡Muy feliz!

Brunella Torpoco comparte fotografías junto a su bebé y un bello mensaje: "Nunca me sentí tan completa"

La cantante Brunella Torpoco ya dio a luz a su primer hijo y le dedicó unas bellas palabras tras su primeros días de nacido.

Brunella Torpoco dedica mensaje a su hijo
Brunella Torpoco dedica mensaje a su hijo (Composición Karibeña)

Brunella Torpoco es una querida cantante de la salsa peruana que se ha ganado el cariño del público por su humildad y gran talento. Hace unos días, la artista se convirtió en mamá por primera vez y desde entonces, ha quedado muy enamorada de su bebé dedicándole un bello mensaje. 

¡Muy enamorada de su bebé!

La cantante Brunella Torpoco ha cautivado al público con sus canciones desde hace más de cuatro años. Desde que ganó fama en redes sociales, ha venido escalando en la música nacional ocupando los primeros puestos con sus temas. Logrando a obtener millones de reproducciones en sus videoclips musicales en su canal de YouTube. 

El pasado viernes 17 de mayo, la artista dio a conocer a todos en sus redes sociales que dio a luz a su hijo Emiliano. Brunella se convirtió en madre por primera vez y compartió su emoción compartiendo una fotografía de su pequeño. A pocos días de nacimiento de su pequeño, la cantante se desborda de amor y le dedicó un hermoso mensaje. 

"Nunca me sentí tan completa, llegaste a mi vida para darle felicidad y paz. Gracias por elegirme como tu mamá, te amo hijo mío", escribió Brunella Torpoco en sus redes sociales. La cantante ya regresó a su hogar a último fin de semana y ha estado disfrutando de los primeros días de nacido de su hijo.

Además, la joven cantante de salsa comentó que su hijo ha estado muy tranquilo en estos primeros días y vive más que enamorada que nunca de Emiliano. Cada día, Topoco comparte una fotografía de su bebé y cada momento que pasa con él, enterneciendo las redes sociales. 

Mensaje de Brunella Torpoco
Mensaje de Brunella Torpoco

Más de Brunella Torpoco

Brunella Torpoco es una joven que se ganó el apoyo del público por medio de las redes sociales en plena pandemia del Covid-19. La artista sorprendió con sus canciones y fue ganando poco a poco un gran número de seguidores, que ahora siguen cada paso de su carrera musical. 

Desde entonces, ha tenido muchos éxitos como: "Mix Guarachas", "Honda/Costumbres", "Otra Ocupa Mi Lugar", "Me Fallaste", "La Gata Bajo La Lluvia", "Mix Recuerdos" y muchos más. Cada una de estas canciones cuentan con miles y millones de reproducciones en YouTube. 

En esta nueva etapa de maternidad, Brunella Torpoco ha mostrado que esperaba con muchas ansias a su pequeño hijo. Ahora, ya se encuentra en sus brazos y se tomará un tiempo para pasar en familia, pero asegura que continuará su carrera musical lo más pronto posible. 

Karibeña