¡Cantó un clásico!

Angelo Fukuy rinde homenaje a Johnny Orosco: "Siempre lo llevaremos en nuestro corazón"

Angelo Fukuy realizó un gran homenaje a Johnny Orosco cantando "Ojitos Hechiceros" y Deyvis Orosco agradeció su cariño.

Angelo Fukuy y el homenaje a Johnny Orosco
Angelo Fukuy y el homenaje a Johnny Orosco (Composición Karibeña)

El pasado 13 de mayo, se cumplió 17 años del fallecimiento del cantante y líder del Grupo Néctar, Johnny Orosco. Durante un programa de televisión, el cantante Angelo Fukuy cantó un clásico tema del reconocido artista y recibió el agradecimiento del Deyvis Orosco

¡Rinde homenaje a Johnny Orosco!

El cantante Angelo Fukuy estuvo presente en un programa de televisión, donde lo invitó para participar en un bello homenaje al reconocido artista Johnny Orosco. Es así como el ex integrante de Hermanos Yaipén, cantó el famoso tema "Ojitos Hechiceros" del Grupo Néctar.

Al terminar el bello homenaje que realizó el cantante, Deyvis Orosco le dedicó unas palabras tras escuchar su presentación: "Solamente agradecerle a chinito, a Angelo, lo he escuchado por aquí como siempre impecable 'Échale pue'. Tantas generaciones que han bailado con la música de Néctar. Un abrazo chinito, gracias por tu cariño". 

Angelo Fukuy menciona que esta canción es la preferida de su mamá y el suyo: "Me piden mucho 'Ojitos Hechiceros', saben por qué, porque mi madre es fanática al 100 por ciento de Grupo Néctar y le gusta esta canción. Yo también me siento muy identificado con Johnny, con Deyvis, con estas canciones que nosotros siempre lo vamos a llevar en nuestra mente y en nuestro corazón". 

Además, agregó que desde que era un niño soñaba tener una carrera musical y llenar conciertos como lo realizaba Grupo Néctar y su líder. "Yo desde muy pequeño veía a Johnny Orosco con su grupo, con su orquesta en estos conciertos tan grandes. Yo le decía a mi mamá: 'Mamita, algún día quisiera estar así' y lo estamos logrando poco a poco", dijo. 

Más de Angelo Fukuy

En el programa, Angelo Fukuy también tuvo una bella sorpresa de parte del programa al compartir un reportaje donde visitaron su pueblo Chiquitoy en Trujillo. Luego, contó como fue complicado que su familia pueda salir adelante y poco a poco fueron avanzando. 

"Nací en Cartavio y mis primeros pasos fue en Chiquitoy... empezamos de cero, pero bendecidos porque Dios nos dio caballos, nos dio un burrito, dos vacas, teníamos gallinas, patos, teníamos casi todo. Poco a poco con esfuerzo y perseverancia conseguimos un terrenito en un asentamiento humano. De ahí empezamos a surgir", comenta el cantante. 

Desde su lanzamiento como solista, el cantante Ángelo Fukuy ha estrenado tres temas inéditos "Levanta tu copa", "Estoy pensando amor", "Mentira mentirosa", "Tu Mal de Amor" y "Como Tú", compuesta por el maestro Carlos Rincón. Además, sigue interpretando sus clásicas canciones que lo llevaron a la fama con Hermanos Yaipén y cuenta con una buena relación con cada uno de sus ex compañeros. 

Karibeña