"Con canje cualquiera hace fiesta", usuarios le 'dan con palo' a Korina Rivadeneira por presumir cumpleaños de su hija en redes

La modelo recibió duras críticas tras presumir las empresas que realizaron la fiesta de su hija que al parecer fueron canje.

usuarios-critican-a-korina-por-fiesta-de-su-hija-karibena
usuarios-critican-a-korina-por-fiesta-de-su-hija-karibena

Korina Rivadeneira viene recibiendo una ola de críticas por compartir en sus redes lo que fue el cumpleaños de su hija mayor, y es que al parecer la modelo habría realizado esta fiesta con canje.

Usuarios no dudaron en criticar a la ex chica reality por presumir la ostentosa fiesta de su engreída sin presuntamente haber gastado de su dinero.

La critican sin piedad

Korina Rivadeneira usó sus redes sociales para expresar su amor y orgullo por su pequeña hija en el día de su cumpleaños siendo este día un momento inolvidable no solo para ella sino también para Mario Hart y para su pequeño hijo.

La modelo quiso compartir con sus seguidores el maravilloso día que compartió en familia junto a su engreída, sin embargo, diversos usuarios criticaron a la influencer por presumir un presunto canje en el cumpleaños de la menor.

"Cantó, bailó, jugó y disfrutó tantísimo este día que estamos seguros de que jamás olvidará y definitivamente nosotros tampoco", empezó diciendo en la publicación en sus redes.

Es así como Corina aprovechó para agradecer a las empresas que participaron de ese día especial para su pequeña quién evidentemente disfrutó de inicio a fin.

"Realmente somos bendecidos por contar con empresas que hacen cosas tan hermosas y qué han hecho que todos los presentes la pasen bien", afirmó.

Mira también: ¡SE PONE LAS PILAS! Angie Jibaja acude a fiscalía buscando obtener la custodia de sus hijos con Jean Paul Santa María

Este mensaje fue suficiente para que miles de cibernautas criticaran a la pareja de Mario Hart por no invertir en el cumpleaños de su hija.

"Todo gratis, así cualquiera celebra el cumpleaños de su hija", "Como le van hacer canje a una fiesta de su propia hija", "Puro canje", "Con canje cualquiera es feliz", "Gasten de su dinero", "Hay empresas que hacen su trabajo gratis", "No abusen con los canjes", fueron algunos de los comentarios.

"¿Actriz?... ¿Por dónde?"

Por otro lado, Korina recientemente también fue blanco de críticas tras protagonizar una película peruana junto a Renzo Schueller en el que personifica a una mujer venezolana que es juzgada por casarse con un peruano solo por su nacionalidad.

Usuarios afirmaron que la modelo no es una actriz como tal y hasta reclamaron a los productores por considerar a personajes del espectáculo y no a actores con trayectoria.

Incluso otros comentaron que la película era muy similar a su vida personal pues como se recuerda mucho se rumoreo que la modelo se involucró con Mario Hart solo para casarse y tener sus papeles en regla.

"Su vida hecha película", "Ahora premian a ilegales", "¿No había más actores?", "Es en serio esta película", "Habiendo tanto talento peruano...", fueron algunos de los comentarios.

Mira también: ¡Tremendo chape! Youna se luce en redes con su nueva pareja e ignora críticas ¿De quién se trata?

Pese a toda la carga negativa, la modelo se lució en la alfombra roja junto a Mario Hart quien también hizo una breve aparición en la película y no dudó en presumir a su pareja por sus logros profesionales.

Cabe resaltar que la película se llama " Un Matrimonio Inesperado", con la participación de diversos actores reconocidos, el film ha tenido comentarios positivos por figuras del espectáculo que ya la vieron en cine.

Karibeña