Natalia Merino, conocida influencer viene causando polémica en redes sociales tras confirmarse su separación de Sebastián Guerrero a raíz de un presunto ampay.
La popularmente conocida como "Cinamon Styles" usó sus redes sociales para hacer su propio descargo de las imágenes difundidas de su todavía esposo con otra mujer lamentando lo sucedido.
Triste separación
Natalia Merino ha causado conmoción en sus seguidores quienes se dieron con la sorpresa que la modelo y Sebastián habían dado por finalizada su relación.
Todo esto al parecer ya se habría dado lugar hace unos meses cuando la pareja había presentado problemas en su relación que en un primer momento quisieron arreglar, pese a los esfuerzos no se pudo retomar la estable relación que mantuvieron por más de 10 años.
Guerrero terminó pronunciándose a través de sus redes por todas las críticas que viene recibiendo por haberle roto el corazón a la guapa modelo.
Mira también: ¿Qué pasó? Giacomo Bocchio sorprendido con la actitud de Gino Pesaressi en «El gran chef famosos»
"Natalia y yo estábamos separados desde el 21 de julio (...) intentamos recuperar la relación. A pesar de ello nos dimos cuenta de que las cosas no estaban funcionando y el 27 de septiembre nos separamos nuevamente", acotó.
Es así como Sebastián confirmó que su relación con Natalia ya había terminado a pesar de no haber hecho pública la noticia.
Finalmente, pidió respeto para él y Natalia en estos momentos que les está tocando atravesar por la polémica generada.
Natalia responde
Por otro lado, lo que ha causado enojo por parte de los seguirles es que Sebastián no se haya tomando el tiempo suficiente para salir con otras mujeres a pesar de estar soltero.
Pese a ello, la más afectada ha sido Natalia quien publicó un mensaje a través de sus redes recalcando que de su parte si sentía amor como para intentar solucionar sus problemas como pareja.
"El video difundido en redes me agarra de sorpresa y ha sido muy doloroso verlo", empezó diciendo.
Asimismo, la influencer recalcó que todavía quería seguir intentando solucionar sus diferentes con su todavía esposo para no rendirse por su relación.
"Yo todavía estaba dispuesta a seguir intentándolo, pero Sebastián tomó la decisión de separarnos y se fue de la casa el 29 de setiembre", escribió.
Mira también: “Porque amo”: ¿Yaco Eskenazi perdonaría una infidelidad de Natalie Vértiz? El conductor da sorprendente respuesta
Por otro lado, lo que le habría causado dolor y pena a Natalia es que apenas habían pasado 7 días de separación para que se deje lucir con otra mujer.
Para finalizar la influencer recalcó que por su lado si sentía amor y estaba dispuesta a luchar, lastimosamente esto ya no se podrá.
Diversos usuarios han mostrado su apoyo y respaldo total a la creadora de contenido quien ha agradecido todo el respaldo en momentos difíciles.