¡La que puede, puede! Alejandra Baigorria ha demostrado crecimiento a lo largo de su vida. Por ello, actualmente, la pareja de Said Palao se luce en viajes y algunos lujos que se puede dar gracias a su esfuerzo y dedicación. En la última cumbre Pyme Apec 2023, a la cual fue invitada, la “Rubia de Gamarra”, señaló que la actual vida que lleva se debe a su arduo esfuerzo y destacó al emporio comercial como uno de ellos.
También puedes leer: ¡Toda una actriz! Ethel Pozo culmina sus estudios de actuación ¿y se alista para Al Fondo Hay Sitio?
Alejandra Baigorria, la “Rubia de Gamarra”
Desde su ingreso a la televisión hace 12 años, Alejandra Baigorria se destacó por su ímpetu como chica reality. Además, la “gringa” siempre ha mostrado su faceta como empresaria y en reiteradas oportunidades se ha dejado en Gamarra.
El emporio comercial es uno de los principales trabajos que tiene Alejandra Baigorria, donde cuenta con varias tiendas de ropa. Este esfuerzo y dedicación, la ha llevado a gozar de ciertos lujos a estas alturas de su vida, lo cual le permite pagarse costosos viajes al extranjero, entre otras.
Según comentó Alejandra Baigorria, quien fue invitada a la última Cumbre Pyme Apec 2023, donde se codeó con diversos empresarios e incluso con la presidenta Dina Boluarte, todo lo ha conseguido con el sudor de su frente. Esto lo hizo saber mediante sus historias de Instagram, donde defendió sus viajes continuos.
Cabe resaltar que desde su etapa en Combate, Alejandra Baigorria se ha mostrado siempre en sus tiendas en Gamarra. La empresaria, lejos de ser una "jefa de oficina", muchas veces se pone el overol y se deja ver en sus negocios.
También puedes leer: ¡Cómo la vida misma! Erika Villalobos brindó detalles de la novela que protagonizará con Aldo Miyashiro (VIDEO)
No ha sido fácil
Pero no todo ha sido color de rosa. Además de contar su historia de superación, Alejandra Baigorria también reveló que ha sido víctima de estafas en distintas etapas de su vida. Lejos de bajonearse por ello, la actual combatiente sacó fuerzas y se sobrepuso a las adversidades.
"Pasando por estafas, miles de problemas. Cosas que nunca conté y ni se imaginan, personas que quise y consideré y me estafaron con mucho dinero. Pero, yo nunca me rendí ni me rendiré", finalizó Alejandra Baigorria.