"Con tus novios deberías ponerte así", Magaly arremete contra Ale Baigorria

magaly-karibena-1
magaly-karibena-1

Magaly Medina arremetió en contra de Alejandra Baigorria en su último programa tras haber sacado cara por su padre quién estuvo en el ojo de la tormenta estos últimos días.

Como se recuerda el actual alcalde de Chaclacayo Sergio Baigorria tildo de ignorantes a los residentes de la zona lo que causó la indignación en varios medios en especial de la popular 'Urraca'.

Eso sí que la conductora criticó la actitud y comportamiento de la rubia de Gamarra en respuesta de sus comentarios en contra de su padre quien al parecer no estaría cumpliendo efectivamente su labor como alcalde.

"Tú le hiciste la campaña a tu papá y lo ayudaste a convertirlo en alcalde y ahora, no se trata de un tema personal, si tu papá ha querido ser autoridad, tiene que aguantarse las críticas y los comentarios (...) Así que eso de victimizarse y salir a decir 'Ay, yo soy una leona, salgo a defender a mi familia' guárdatelo, porque creo que tú con tus novios deberías ponerte mejor como una leona", expresaba Magaly Medina.

Y es que la ex chica reality afirmó que si se mete con su familia sacará los leones que lleva dentro esto provoco la furia de la conductora.

Temas relacionados Alejandra Baigorria Magaly Medina
Karibeña