Tula Rodríguez no pudo evitar conmoverse tras el pedido de su hija de poder usar su anillo de bodas que en su momento se lo dio Javier Carmona.
La ex conductora de televisión no dudó en compartir este emotivo momento en sus redes sociales y es que su engreída viene creciendo a pasos agigantados y se emociona de que a pesar de los años el cariño hacia su padre se mantiene intacto.
Sentimientos encontrados
En sus redes sociales Tula Rodríguez confesó que su hija Valentina le pidió que le preste su anillo de bodas que le dio su padre Javier Carmona y es que la adolescente se encontraba a previas de asistir a su fiesta del cierre de año escolar.
https://www.tiktok.com/@tulaperu/video/7297794044875312389?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7213535920997680646
A través de su tik tok Tula mostró los preparativos de su hija en donde presumió la belleza que esta posee y no dudó en piropearla.
"¿Dónde está mi bebita? Amor, estás hermosa", le dice de manera tierna a su hija.
Fue ahí donde reveló el pedido que le hizo su hija y por más que quiso contener sus lágrimas No lo logró ya que considera esto un gesto de amor hacia la persona que las protegió durante tantos años.
Mira también: “Relación abierta” Usuarios trollean a Ricardo Mendoza por no estar junto a Mayra Goñi en su cumpleaños
“Les cuento que Vale quiere ponerse mi anillo de matrimonio, quiero contenerme pero no puedo, quiere mi anillo de matrimonio, estoy con el corazón a mil, puedo parecer ridícula pero no lo puedo evitar”, dijo.
Como se sabe Valentina Carmona está próxima a cumplir los 15 años siendo su día este 23 de noviembre y fue Tula Rodríguez quien afirmó que lo celebrarán a lo grande en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.
¿De qué murió Javier Carmona?
El miércoles 30 de septiembre de 2020, Javier Carmona falleció a los 56 años de edad tras permanecer dos años en estado vegetativo.
https://www.tiktok.com/@carmmin._/video/7114075075007057157?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7213535920997680646
Ese día, la presentadora reunió fuerzas para comunicarse con sus compañeros a través de un enlace telefónico que se emitió en el programa que conducía.
“Es una situación en la que es inevitable no sentir dolor; sin embargo, hoy nos toca solamente aceptar los designios de Nuestro Señor. Estoy con Valentina (su hija), que necesita todo el amor y cariño para que pueda entender esta situación”, dijo.
Mira también: “Usted me negó el apoyo” Medallista peruano rechaza condecoración del alcalde de Abancay
Casi un mes después, el lunes 26 de octubre de 2020, Tula Rodríguez regresó a la conducción de En Boca de Todos tras el sensible fallecimiento de Carmona.
“Debo empezar a renovarme, la vida continúa. Tenemos que continuar, debo intentar no dejar de sonreír. El luto se lleva en el corazón, el dolor no se va, es imposible que se vaya tan rápido”, mencionó a su retorno.