El exjugador a pesar de ser cercano a Jefferson Farfán y a Melissa Klug hizo un llamado para que ambos padres de familia puedan llevar una relación que no perjudique a los más pequeños quienes son los más afectados.
Cabe resaltar que hace unos días Melissa Klug denunció a Farfán por maltrato psicológico hacia su hijo mayor a quien habría dejado sin supervisión y no le dio de desayunar.
Hace un llamado a la calma
En una entrevista para el programa de América hoy el popular Cuto Guadalupe habló sobre el polémico enfrentamiento que existe entre Jefferson Farfán y Melissa Klug al no llegar a un acuerdo para el cuidado de sus dos hijos.
El ex jugador a pesar de ser familia de Jefferson y un gran amigo de Melisa se mostró imparcial y brindó su opinión ante esta guerra que al parecer no tiene fin.
El ex deportista afirmó que su sobrino jamás le ha impedido ser amigo de Melissa y es que ambos tienen una relación muy cercana que a pesar de los años han sabido mantener.
"Jefferson siempre ha sido muy respetuoso de la amistad que yo tengo con Melissa eso está claro", dijo inicialmente Cuto.
Además, reveló que ser padres separados No es fácil pero tampoco es imposible llegar a un acuerdo para que se pueda criar correctamente a los más pequeños con el amor de sus dos padres.
"Es un trabajo en equipo no solamente del lado de Jefferson, Melissa también tiene que poner de su parte", agregó.
Incluso recalcó que vivir como padres que se pelean como perro y gato no es bueno para los niños quienes van a crecer con ese ejemplo de odio entre las dos personas que les dieron vida.
"Porque no se puede vivir así, no es saludable (...) para que él (hijo mayor de Melissa y Jefferson) crezca en un ambiente bueno y que sea feliz", dijo Cuto.
El exjugador desea y quiere que los hijos de Jefferson y Melissa puedan crecer en un ambiente tranquilo lejos de peleas y enfrentamientos.
"No con las cosas materiales o sea felices ellos, que disfruten de sentirse orgullosos de su mamá, de su papá de la vida que llevan. No es que respalde a Meli yo solamente... Es que se pongan de acuerdo... Los hijos son los que más sufren las consecuencias de esas cosas", agregó el expelotero.
Finalmente, Cuto afirmó que sería bueno que ambos lleven una terapia de familia para que sus hijos y ellos puedan tener una relación sana en la que se prioriza la comunicación y el respeto para criar a sus engreídos alejados de cualquier tipo de enfrentamiento entre sus padres.
Fiscalía otorga medidas de protección al hijo mayor de Jefferson Farfán tras denuncia
Janet Barboza tuvo la responsabilidad de anunciar la decisión de la Fiscalía que aprueba las medidas de protección para el hijo menor y descarta brindar protección a la empresaria. "Por las consideraciones expuestas se resuelve no otorgar medidas de protección inmediata a favor de Melissa Klug por violencia psicológica. Otorgar medidas de protección inmediatas contra los integrantes del grupo familiar de violencia física y psicológica", leyó la 'Rulitos' en América Hoy.
Además, le prohibieron a Jefferson y Melissa exponer los problemas que involucren al menor. "Prohibir a Jefferson Farfán realizar actos de violencia psicológica de forma directa o indirecta por cualquier otro medio. (...) Prohibir a ambas partes la exposición de los hechos de materia de denuncia o cualquier discrepancia que involucre al menor", se menciona en el documento.