Magaly Medina no dudó en criticar el comportamiento de Julián Zucchi luego de usar sus redes sociales para aparecer llorando y al parecer con unas copas y más por lo que la conductora afirmó que cada uno debe ser responsable de sus acciones para no estarse lamentando.
Cómo se sabe el argentino afirmó que el Perú no lo ha apoyado y lo ha atacado a raíz de la polémica separación que tuvo con Yiddá Eslava.
Le jala las orejas
Magaly Medina cuestionó el comportamiento de Julián Zucchi luego de aparecer en sus redes sociales llorando por todo lo que le ha tocado vivir tras la polémica separación que tuvo con la madre de sus hijos y reveló que todo esto no solamente lo ha afectado emocionalmente sino también a su familia.
La conductora afirmó que Julián es actor por lo que no se sabe si sus declaraciones fueron del corazón o simplemente está tratando de recuperar el cariño de toda la gente que decidió darle la espalda por haber sido desleal a Yiddá Eslava.
"Hay gente que logra conmoverse, él es un actor además a mí me parece que estaba ebrio pasado de copas en la madrugada claro quién sabe si con el trago te viene toda la culpa te viene todas las cosas que has hecho", dijo Magaly.
Asimismo, en la conductora dio su opinión sobre las declaraciones de Julián en donde afirmaba que ser hombre y ser extranjero eran dos factores que le jugaron en contra para poder salir adelante en un país que no era el suyo.
"Yo creo que las personas quieren voltear la tortilla y no la vas a hacer con nosotros porque este país que es un país hospitalario y generoso a ti te recibieron muy bien todos estos años a ti te han tratado como un peruano más", agregó.
La popular 'Urraca' le recordó que lleva más de 10 años en el Perú y gracias a su trabajo logró formar una familia y además compró diversas propiedades que le han permitido tener una calidad de vida acomodada durante los años que compartió con la actriz.
Además, le recordó que si él está pasando por esa situación es por consecuencia de sus actos que salieron a la luz en un revelador audio donde confirmó que había sido infiel.
"A ti te ha jugado en contra ya sabes lo que está jugado en contra una parte de tu anatomía que no has podido controlar Y eso es la inmadurez que tiene cada hombre y la tiene que asumir", aseveró.
Cambio drástico
Por otro lado Magaly recalcó que para Julián ha sido un golpe muy fuerte perder la familia que tenía acostumbrado a tener y ese calor de hogar es lo que le está pasando factura ahora que cada uno ya está por su lado.
"Todavía están extrañando la familia que tenían la comida calientita el tener una familia los fines de semana tener ese calor de hogar y de hecho que cuando uno se separa va a extrañar todo lo que has tenido durante tantos años", agregó.
Como era de esperarse la conductora también se refirió a su reportera Priscila Mateo indirectamente quién es actualmente la pareja de Julián y no dudó en mandarle su chiquita.
"Los buenos psicólogos aconsejan que es mejor que te mantengas solo que no involucres a otras personas mientras estas sanando en el proceso de recuperación de cerrar heridas de cerrar capítulos de estar tranquilo", finalizó.