La cubana tomó la oportunidad que le ofreció el ex de Susy Díaz, Mero Loco, de trabajar en su cebichería de Trapiche, en donde vive Dalia.
Dalia Durán sigue conmoviendo a algunos personajes de la farándula y el recordado Mero Loco, decidió ofrecerle trabajo a la cubana. La ex pareja de Susy Díaz le dijo a la cubana que podría trabajar de cajear en su cebichería de Trapiche.
“Quiero darle trabajo de cajera en mi cebichería que tengo en Trapiche, estará cerca de su casa y podrá estar con sus hijos”, señaló.
Pero eso no fue todo sino que el Mero, le ofreció hasta un lugar en donde vivir a Dalia, para que se ahorre el alquiler de su hogar. El ex de Susy Díaz le dijo a Dalia que podría quedarse a vivir junto a sus hijos, en el segundo piso de la cebichería.
“Si desea casa, también puedo ofrecerle el segundo piso del local para que viva. Ahí lo podemos acoplar para que se quede todo el tiempo que desee”, expresó.
Mire también: Robotín reafirma su amor con Robotina: “como sea me la quieren quitar”
Dalia aceptó el trabajo
La cubana al parecer se tardó un poco en responder, pero finalmente aceptó el trabajo y empezará pronto en la cebichería. Asimismo, Dalia dejó en claro que ella es una persona trabajadora y está dispuesta a aceptar todo lo que llegue.
“No soy trabajadora y lo que venga estoy dispuesta a aceptar. Ahorita me estoy ordenando con mis hijos, porque tengo que conseguir alguien que pueda quedarse con ellos. No es tan fácil”, dijo.
Gigi le da con palo a Dalia: “Tiene muchísimo trabajo, ya no me da pena”
La conductora de televisión se pronunció una vez más sobre la situación de Dalia Durán y las declaraciones que dio en 'América Hoy'.
Gigi Mitre habló en 'Amor y Fuego' sobre las últimas declaraciones de Dalia Durán y su no asistencia al trabajo que le ofrecieron. Asimismo, recordó que la cubana ha recibido ayuda en más de una ocasión para tratar sus problemas psicológicos, pero no las ha aprovechado.
“Todos vimos que salió llorando, que estuvo deprimida... la entiendo, pero a ella se le dio, dos veces, ayuda de la ministra de la Mujer, la ayudó y ella dejó a medio camino la situación. No solo eso, en el programa de 'América Hoy' le ofrecieron la terapia con la doctora Lizeth Cueva y tampoco la llamó. Entonces dos veces con tratamiento psicológico, pero, sin embargo, lo dejó a medias, y la otra ni siquiera llamó”, expresó.
Posteriormente, calificó de “mala costumbre” el accionar de Dalia pues a parecer estaría dedicándose a pedir más ayuda cada vez que se le acaba la que le dieron. “Todavía sigue pidiendo, me parece bien que es para sus hijos, pero el 'Mero Loco' le ofreció chamba, sueldo fijo, y hasta dónde vivir. En verdad, tienes muchísimo trabajo, eso de estar victimizándote a mí me dejó de dar pena. Hay que aprovechar las oportunidades, hay que levantarse”, dijo.
Además: Johanna San Miguel niega enemistad con María Pía: “somos apasionadas”