RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Dalia tenía oferta de trabajo y no asistió: “Dijo que no podía y empezaba la próxima semana”

karibena-dalia-trabajo-no-asistio-no-podia-ir
karibena-dalia-trabajo-no-asistio-no-podia-ir

La cubana recibió una oferta de trabajo en una cevichería, pero el chef confesó que ella no llegó a trabajar y avisó que no podría ir.

Dalia Durán está atravesando duros momentos pues no tiene un trabajo estable y tiene que sacar adelante a sus cuatro hijos ella sola. Sin embargo, en el programa 'América Hoy' decidieron ayudarla con eso y una cebichería le ofreció trabajar allí los fines de semana.

Sin embargo, en el programa del día de hoy, Ethel Pozo estaba emocionada por conocer cómo le fue a Dalia Durán en su primer día de trabajo. Y así lo hizo saber, sin embargo el chef de dicha cebichería confesó que la cubana no asistió a trabajar.

“No fue, no fue, dijo que el sábado de la otra semana. Sí, lo que pasa que iba a coordinar el tema de quién se quedaba con los niños y todo eso”, señaló el chef.

Esto causó la sorpresa de los conductores del programa entre ellas la de Ethel: “¿Cómo? ¿No fue a trabajar?”. El chef se quedó sin palabras y solo afirmó que empezaría a trabajar este fin de semana: “Empieza el próximo sábado. Este sábado ya comienza”.

Mire también: Juan Víctor: Novia se disculpó con emotivo mensaje por no llevar a Lara en su cumpleaños

Ethel lanza dardo contra Dalia por falta de trabajo: “Mi mamá vendía pan con pollo”

Dalia Durán estuvo en el programa de 'América Hoy' el pasado jueves para hablar de sus problemas económicos. Ella explicó que está sin trabajo y no pudo trabajar por un mes dado que le dio una fuerte depresión.

Luego aseguró que ya superó la etapa de la depresión y está lista para trabajar pero hay algunos detalles que no le permiten hacerlo. En ese momento Ethel Pozo recordó a su madre, Gisela Valcárcel, que la crio sola y con solo 17 años.

La conductora de televisión recordó que su mamá buscaba generar ingresos desde donde sea, y eso la llevó incluso a salir a las calles a vender. Gisela trabajaba vendiendo panes con pollo cuando no la llamaban para estar en televisión, y Ethel se lo comentó a Dalia.

“Mi mamá me decía que, cuando no tenía programa, hacía unos ricos pan con pollo y que salía a venderlos; y que si se quedaba un día sin trabajo iba a salir a vender el pan con pollo. Todas tenemos un talento y, por supuesto, que tú lo tienes”, señaló Dalia.

Además: Ladrón asalta a su profesor de la escuela y luego le pide perdón: “disculpe, de corazón”

Temas relacionados cebichería dalia durán trabajo
Karibeña