Darinka Ramírez es la madre de la última hija de Jefferson Farfán, que hace unos meses le puso una denuncia por agresión psicológica. Al parecer, el futbolista no habría vuelto a ver a su pequeña desde aquel momento polémico.
Farfán no ve a su hija con Darinka
En el programa 'Ponte en la cola', Darinka Ramírez se presentó para conversar sobre su relación con Jefferson Farfán desde que puso la denuncia por agresión psicológica en su contra. Es así como afirma que no mantienen ningún tipo de comunicación directa y solo sería por medio de abogados. A raíz de lo sucedido, el exfutbolista no habría ido a visitar a su pequeña.
"Ese fue el último día que la vio a mi bebé. Le propuso a mi abogado, pero quería que lleve a mi hija a la casa de la mamá. Mi hija siempre ha estado a mi lado, no me pareció adecuado. Les propuse que vinieran al departamento, para que se siente cómoda y no se sienta obligada a estar con otras personas. Se coordinaba una hora y si no querían que yo esté presente, se quedaba la chica que está a cargo", expresó.
La influencer afirma que les ha abierto las puertas de su hogar para que vayan a visitar a su hija e incluso, sin la presencia de ella. A pesar de eso, Farfán no habría aceptado y no la ha visto desde hace más de dos meses.
"El problema sucedió como hace dos meses que no la ve, yo no puedo obligar a nadie la verdad. O sea, si le nace y ama a su hija, él podría mover cielo y tierra para verla. Yo no tendría por qué crear ese nexo con su hija, él como papá debería de nacerle verla", agregó.
Darinka pide que Farfán se disculpe por agresión psicológica
Además, la joven madre también respondió ante el cuestionamiento de Ricardo Rondón, de cómo podrían solucionar este problema de falta de comunicación y roce por la denuncia de agresión psicológica. Ella respondió que espera una disculpa sincera del padre de su hija.
"Lo adecuado sería que pida disculpas de lo que ha hecho porque por eso fue la denuncia (Si se disculpa ¿Lo retirarías?) No tengo por qué retirarlo porque ya se hizo, lo tomarían como una burla. No pido que sea una disculpa pública, sino que sea de corazón y que él se comporte de ahora en adelante como un buen papá", señaló.
Es así como Darinka Ramírez comenta que espera las disculpas de Jefferson Farfán y que cambie para comportarse como un buen padre. Además, que pueda acercarse a visitar a su hija, ya que no la ve hace más de dos meses.