Laura Spoya narró los momentos de preocupación que vivió al no saber de su esposo cuando el huracán Otis pasó por su casa en México.
La modelo afirmó que su esposo estuvo al borde de la muerte, sin embargo, el huracán solo ocasionó daños materiales en su vivienda de Acapulco.
Momentos de terror
El 25 de octubre un huracán llamado Otis arrasó con México llevándose a su paso viviendas y todo lo que encontrará en el camino, es así que llegó hasta e ldepartamento de laura Spoya y de su esposo Brian Rullan.
La influencer confesó que el ciclón golpeó sus ventanas, muebles y hasta el techo dejando solo escombros proovcando el pánico de su esposo quien era el único que se encontraba en el departamento, sin embargo, actuó a tiempo para evitar cualquier tragedia.
Brina Rullan reveló que agradeció que su madre no se encontraba en su país natal ya que cambió su vuelo a Miami a última hora, pues considera que este fenómeno hubiera causado la muerte de su progenitora por el susto y pánico que le hubiera provocado.
"El huracán entro dentro del edificio. Estamos acostumbrados a lluvias muy fuertes, el último Huracán parecido fue hace 25 años, el otro se quedó estacionado 3 días en Acapulco. En este huracán me la pasé 3 horas y media en la tina de mi hijo atrincherado con la perra de mis papás, pensé que me iba a morir", comenzó diciendo.
Además, reveló que veía de cerca como todo se destruía y por un momento perdió las esperanzas de sobrevivir, felizmente esto no pasó y ahora cuenta esta terrible experiencia.
Mira también: ¡No aguanta pulgas! Samahara Lobatón se pronunció en redes después de polémica pelea con Bryan Torres
"Unos vientos de más de 300 km por hora, me fui a la recámara y poco a poco se escuchaba como se rompían las cosas, los vidrios, cristales en mi terraza e iba crecido el viento y creciendo el ruido, uno nomás estaba esperando el momento de cuando me tocaba a mí para ver cuándo se caían esas puertas y yo iba salir volando", agregó.
Huracán Otis: pérdidas humanas y materiales
Al menos 27 personas murieron a consecuencia del paso del huracán Otis por el estado mexicano de Guerrero, en especial en la ciudad de Acapulco.
https://www.tiktok.com/@alejandroalonso66/video/7293918381743312133?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7213535920997680646
La tormenta de categoría 5 golpeó el icónico balneario turístico con vientos máximos sostenidos de 260 km/h y rachas de hasta 315 km/h, uno de los huracanes más fuertes que se hayan registrado en el Pacífico mexicano.
Las cifras de 27 muertos y cuatro desaparecidos fueron confirmadas por Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del país, durante la conferencia de prensa matutina de la presidencia.
Mira también: “Por ella me fui al caraj#”: Sergio George culpa a Magaly Medina por su repentina salida del Perú
"Fue muy desastroso lo que padeció Acapulco (...) No tiene precedentes en el país en los últimos tiempos", dijo este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.