¡Denle la copa de una vez! Luciana Fuster jura estar entre las favoritas del “Miss Grand Internacional”: “Top 5 a nivel mundial”

Luciana Fuster está próxima a participar en el “Miss Grand Internacional” y señaló ser una de las favoritas, al estar en el top 5.

LUCIANA-FUSTER-MISS-GRAND-INTERNATIONAL-TOP-5
LUCIANA-FUSTER-MISS-GRAND-INTERNATIONAL-TOP-5

¡Se cree ganadora! Luciana Fuster ganó hace algunos meses la corona del “Miss Grand Perú 2023”, en medio de una serie de críticas. La combatiente hizo oídos sordos y continuó con su preparación y ahora se encuentra lista para participar en el certamen de belleza internacional. En “Mande quien mande”, la modelo resaltó que es una de las favoritas del "Miss Grand Internacional" y reveló que se encuentra en el top 5 a nivel mundial. ¿Le alcanzará para ganar?

También puedes leer: ¡Abre bien los ojos, “Chino”! Fiorella Retiz hace tremendo anuncio en redes: “Ya sale mi novela”: ¿Le hará la competencia a Aldo Miyashiro?

¿Luciana Fuster candidata a ganar el “Miss Grand Internacional”?

Dentro de pocos días se desarrollará el “Miss Grand Internacional” y Perú tiene como representante a Luciana Fuster. Su elección estuvo envuelta en la polémica, sin embargo, la combatiente está dispuesta a callar a sus críticos.

En la más reciente edición de “Mande quien mande”, Luciana Fuster hizo su aparición y contó algunos pormenores de su preparación para el concurso de belleza. La influencer se mostró agradecido con todo el público que la viene apoyando y señaló que dará el todo por el todo en el “Miss Grand Internacional”.

También puedes leer: ¿El gran amor de su vida? Erick Delgado recuerda su relación con Nataniel Sánchez ¿Qué dijo?

“Muchísimo agradecimiento la verdad. Desde el día 1 que me coronaron empecé a recibir mensajes muy positivos y bonitos. Eran de todas partes del mundo, así que agradecer a toda la fanaticada asiática y a todos aquí en Perú obviamente. Recibo mensajes de todo el mundo la verdad”, señaló Luciana Fuster.

Asimismo, señaló que le causó gran sorpresa estar como una de las favoritas del concurso. En palabras de “Lu”, desde el comienzo se ubicó entre las cinco primeras, pero no se duerme en sus laureles y asegura que quiere seguir subiendo.

“Me sorprendió que desde el comienzo entré en el Top 5 a nivel mundial, creo que no he bajado y lo ideal es seguir subiendo. Ya me tocará a mí demostrar en la competencia porque estoy ahí”, acotó Luciana Fuster.

¡ORGULLOSA!??

Luciana Fuster es una de las favoritas en el Miss Grand International: “Top 5 a nivel mundial” ??

#LaKaribeña #Espectáculos

Publicado por La Karibeña en Viernes, 29 de septiembre de 2023

¿Regresa a Esto es Guerra?

Además, para tristeza de todos sus fanáticos, Luciana Fuster estaría pensando en no regresar a Esto es Guerra.

Con la proximidad de la semifinal (en la cual no estará), y una final a todo dar, Luciana Fuster vislumbra un camino difícil respecto a retornar al reality de competencia.

“Esto es Guerra siempre va a ser mi casa, mi lugar seguro. Es muy complicado, no lo sé la verdad. Uno no sabe lo que pueda pasar más adelante. Me encantaría seguir, pero también me gustaría ir por otros caminos. O sea, veré que es lo que me depare el camino”, indicó Luciana Fuster.

Temas relacionados La Karibeña noticias
Karibeña