¡Después de la tormenta viene la calma! 'Cinnamon Style' anuncia nueva etapa en su vida agradece a sus fans

Natalia Merino se dejó ver en sus redes sociales mucho más recuperada emocionalmente luego de haber vivido un escándalo mediático a causa de su expareja.

cinnamon-style-anuncia-nueva-etapa-en-su-vida-karibena
cinnamon-style-anuncia-nueva-etapa-en-su-vida-karibena

Natalia Merino mejor conocida como 'Cinnamon Style' se encuentra más activa en sus redes sociales tras haber vivido un escándalo mediático al hacerse públicas las fotografías de su aún esposo con otra mujer.

La influencer dejó en claro que ya no estaba con el empresario pero que solo habían pasado 7 días para que el padre de su hija se luzca con otra.

Renovada

Natalia Merino, quien fue conocida en las redes socailes como 'Cinnamon Style' usó sus redes sociales para expresar su agradecimiento a sus seguidores por haber estado con ella en los momentos más difíciles.

Como se recuerda, Sebastián Guerrero, el padre de su hija fue captado en una discoteca con otra mujer a días de haberse separado de Natalia después de casi 12 años de relación.

Este fue un duro golpe para la influencer quien hace un año acababa de convertirse en madre.

Además, presumía la familia perfecta en redes sociales.

A pesar de haber sido tema de conversación en todos los programas de espectáculo.

'Cinnamon Style' decidió enfocarse en sanar poco a poco y a refugiarse en el amor de su hija.

Es así que Natalia compartió un emotivo mensaje en sus redes expresando su gratitud por todo el soporte meocional que ha venido recibiendo estas semanas.

"Quería agradecerles de todo corazón el apoyo que me han dado estos días. No imaginan cuánto significa para mí", empezó diciendo.

Además recalcó que sus seguidores la han visto desde sus inicios y ella siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte, alegre valiente y atrevida para afrontar los desafíos que le presente la vida.

"Me han visto crecer pasa momentos buenos y malos y ahora me van a acompañar en esta nueva etapa de mi vida", siguió diciendo.

Mira también: Fundador del Miss Grand revela por qué ganó Luciana Fuster ¿Qué dijo?

Finalmente agradeció a sus seguidores por haber permanecido a su lado a pesar de no haber estado activa en sus redes.

"Poco a poco volveré a darles el contenido que amo hacer", finalizó.

Con el corazón roto

La conocida influencer Natalia Merino utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la infidelidad de su pareja con otra mujer. Además, desmintió la versión que mantiene él sobre la fecha de su separación.

https://www.tiktok.com/@mapi1520/video/7287774455680552198?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7213535920997680646

“El video en redes sociales me agarra de sorpresa y ha sido muy doloroso verlo. Estuvimos pasando por un momento difícil, nos separamos un mes y volvimos a intentarlo y a vivir juntos. Sin embargo, yo todavía estaba dispuesta a seguir intentándolo, pero Sebastián tomó la decisión de separarnos y se fue de la casa el día viernes 29 de setiembre“, escribió.

La creadora de contenido dio a entender que por su lado sí había amor para luchar por la relación pero no lo había por parte de eso ex pareja.

Mira también: ¡Patricio llora de impotencia! La dura confesión de Patricio Parodi sobre su relación con Luciana Fuster

Uno entra a una relación y a formar una familia, siempre esperando y dando lo mejor, las cosas no son fáciles, pero cuando hay amor, uno lucha. Gracias por todo su cariño, significa mucho para mí. Estaré fuerte, sabiendo que lo di todo”, agregó la popular 'Cinnamon Style'.

Karibeña