Deyvis Orosco le pidió la mano a Cassandra en pleno concierto

deyvis-karibena
deyvis-karibena

El cantante de cumbia aprovechó el día de San Valnetín para sorprender a la madre de su primer hijo, Cassandra Sánchez De Lamadrid provocando la emoción y hasta las lágrimas de la hija de Jessica Newton.

Como se recuerda ambos tuvieron a su primer hijo llamada Milan quien ha sido esperando por toda la familia tanto de Deyvis como de Cassandra, ambos han demostrado estar muy comprometidos con su labor de padres pues cuidar a su hijo los llena de amor cada día.

Es así que Deyvis tuvo la genial idea y romántica propuesta para Cassandra en unos de sus conciertos donde sorprendió a la empresaria.

De inmediato Deyvis se arodilló y recalcó lo buena mujer que es Cassandra y la ejemplar madre que viene siendo por lo que se encontraba feliz de compartir su vida con una mujer tan perfecta para él. Cassandra no dudó en compartir el momento en sus redes.

"Si estoy soñando por favor no me despierten. Gracias por ser el hombre que eres, logras pensar en hacer cada día de mi vida especial. No me salen las palabras para expresarte cuando te amo. Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo. Te digo que SI SI SI, un MILLÓN DE VECES SI quiero pasar el resto de mi vida a tu lado", fueron las palabras de Cassandra.

Al instante personajes del medio comentaron el video felicitándolos por esa buena noticia y celebrar su unión y amor junto a ellos.

Jota Benz habla sobre 'chape' de Angie Arizaga y Deyvis Orosco

La pareja de la popular 'negrita' se pronunció sin problema acerca del 'chape' entre Angie y Deyvis, y no le tomó mayor importancia.

La actual pareja de Angie Arizaga, Jota Benz, habló acerca de las imágenes en las que la popular 'negrita' se da tremendo 'chape' con Deyvis Orosco. El 'chico reality' no le prestó mucha atención a la situación, y se mostró muy tranquilo.

“Qué te puedo decir hermano, es algo que ya hemos hablado antes, desde hace mucho tiempo, fue hace qué... dos o casi tres años”, señaló. Y es que cabe recordar que ese beso entre Angie y Deyvis fue nada más y nada menos que para un videoclip del 'bombón', que nunca salió a la luz.

Mira también: Rosángela Espinoza arremete contra 'chinita' por asegurar que 'chica selfie' 'traicionó' a eeg

Es por eso que Jota le restó importancia a la situación y está muy consciente de que en televisión, las cosas pueden tergiversarse un poco. “La gente en la televisión van a armar su mejor guion para tratar de vender lo más que ellos quieran, pero nada”, dijo.

Karibeña