¿Distanciadas? Gianella Marquina celebra cumpleaños y Samahara Lobatón brilló por su ausencia

La hermana mayor de 'Las Klug' está de cumpleaños y Samahara no le dedica ningún mensaje en redes.

samahara-lobaton-no-asiste-a-cumpleanos-de-gianella-marquina-karibena
samahara-lobaton-no-asiste-a-cumpleanos-de-gianella-marquina-karibena

Gianella Marquina hija de Melissa Klug se encuentra de cumpleaños por lo que ha usado sus redes sociales para compartir las recientes fotos de lo que fue su cena cumpleañera, sin embargo, su hermana Samahara Lobatón no asistió a este encuentro familiar.

La hija de Abel Lobatón al parecer no sólo se encuentra distanciada de su madre sino también de sus hermanas por las recientes polémicas en su vida personal.

De lejitos

Samahara Lobatón habría marcado su distancia de su propia familia, esto quedó confirmado por las recientes fotografías de una cena familiar por el cumpleaños de Gianella Marquina.

La mayor de las Klug cumple 24 años por lo que lo celebró junto a su padre y junto a Melissa, pero en las imágenes posteadas Samahara Lobatón no figura en el encuentro familiar.

Esto ha llevado a especular que tal vez la influencer ha decidido no frecuentar mucho a sus hermanas después de todo el escándalo generado por su vida privada.

Como se sabe la joven madre ya estaría conviviendo con Bryan Torres el hombre que fue captado en una pelea agresiva junto a Samahara en plena vía pública.

Al parecer el cantante no sería del agrado de la familia en especial de las hermanas quienes prefieren verlo de lejitos.

Mira también: Hermana de Austin Palao cuenta detalles sobre la ruptura del modelo y Flavia Laos: “Debe haber una razón importante”

Melissa Lobatón usó sus redes para dedicarle un emotivo mensaje a su hermana mayor por cumplir un año más de vida.

"Feliz cumpleaños a mi otra mitad, te amo reina que tus deseos se cumplan hoy y siempre. Gracias por ser mi complemento de vida y por siempre estar ahí", escribió.

Por su lado, Samahara no se ha pronunciado en sus redes por el cumpleaños de su hermana ni le ha dedicado algún mensaje.

Inicia demanda contra Youna

Según el chisme más reciente de «Amor y Fuego», la influencer ha iniciado una nueva batalla contra el barbero por nada más y nada menos que la pensión alimenticia de su pequeña hija. ¿La cifra que está exigiendo? ¡Agárrate bien! Nada más y nada menos que 4500 soles.

https://www.tiktok.com/@marco20281/video/7301827973680794886?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

¡Pero eso no es todo! Samahara con la ayuda de su abogado Wilmer Arica, también le está pidiendo a la Sunat que le entregue el informe de los ingresos reales de Youna.

Y hablando de declaraciones explosivas, el programa de Rodrigo González recogió unas declaraciones a Youna. ¿Qué dijo el barbero? Pues, según él, Samahara le pidió en una conciliación la nada despreciable cifra de 450 dólares, pero él se negó y solo le pasa 1300 soles.

Pero esta historia no termina ahí. Samahara Lobatón, en su papel de guerrera, ha decidido llevar este conflicto a otro nivel. Ella y su abogado han presentado una demanda formal contra Youna por pensión de alimentos.

Mira también: ¡Se defiende! Flavia Laos se pronuncia tras las acusaciones de Leslie Stewart

Como se recuerda Samahara y Youna se encuentran enfrentados a raíz de que la pareja se separó y cada uno formó su vida por su lado, es así que el barbero acusó a Samahara de no permitirle que hable con su hija ya que él se encuentra trabajando en Estados Unidos.

Karibeña