William Omar Landrón Rivera, más conocido simplemente como Don Omar, es uno de los cantantes de reggaeton más importantes de las últimas décadas y recientemente se volvió noticia al confesar que había sido diagnosticado con cáncer. Ahora, un famoso conductor informó qué tipo de cáncer le detectaron al cantante y cuál es su estado de salud actualmente.
El presentador de 'El Gordo y la flaca', Raúl Molina, contó en su programa que se comunicó con el intérprete de 'Sale el sol' después de su operación y este reveló que le habían diagnosticado cáncer de riñón, misma afección que le diagnosticaron a Molina hace casi dos décadas.
"Lo que está sufriendo Don Omar es lo que mismo que me pasó a mí, yo no sabía si me iba a morir o no, cuando me dijeron que tenía cáncer de riñón. A mi me quitaron un riñón hace 19 años y hablando con Don Omar a él le quitaron el riñón izquierdo" contó el presentador de TV.
Por otro lado, Raúl Molina comunicó que la operación del artista fue todo un éxito y tardó alrededor de cuatro horas, por lo que ahora sólo queda esperar para que se recupere completamente.
"Tuve una gran alegría, alrededor de las 06:15 de la tarde, cuando me entra primero un texto y a los dos minutos una llamada, era Don Omar para decirme que había salido de su operación, una operación que demoró 4 horas y que ya se sentía bien, pero se sintió una alegría un grande porque me dijo: 'Ya me quitaron el cáncer'", agregó.
Don Omar revela que lucha contra el cáncer
Hace unos días, el cantante preocupó a sus fanáticos al revelar que estaba luchando contra la dura enfermedad. "Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer", escribió el 17 de junio.
Sin embargo, es una nueva publicación al día siguiente, afirmó que ya había sido operado con éxito: "Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme", comunicó.
No cabe duda que la salud de Don Omar alarmó a sus millones de seguidores y ahora un presentador que el cantante había sido diagnosticado con cáncer de pulmón, por lo que tuvo que ser intervenido y ahora está en recuperación.