RADIO KARIBEÑA EN VIVO
Terrible

Ducelia Echevarría llora al recordar los fuertes insultos de Rosángela en 'EEG': "Me faltaba el respeto"

Ducelia Echevarría recordó entre lágrimas cómo Rosángela Espinoza se burlaba de su voz en televisión, pese a las advertencias del programa para evitar ese tipo de agresiones.

Ducelia Echevarría llora por insultos de Rosángela
Ducelia Echevarría llora por insultos de Rosángela (Composición Karibeña)

Ducelia Echevarría rompió en llanto al recordar los fuertes calificativos que Rosángela Espinoza le decía a modo de burla por su voz en Esto es Guerra. La modelo recordó con amargura que la popular 'Chica Selfie' fue la única que se atrevió a molestarla con ese tema.

Ducelia sufrió bullying por su voz

Echevarría recordó la vez en que fue influenciada a tomar anabólicos para conseguir el físico soñado y lograr participar en el Miss Perú. Sin embargo, uno de los efectos colaterales fue un gran cambio en su voz, lo cual le provocó problemas en su día a día y en su trabajo.

La voz de Ducelia se volvió más grave y eso provocó que sus compañeros de Combate se burlaran de ella. La situación no quedó ahí, ya que cuando postuló a Esto es Guerra, Rosángela continuó con los ataques.

Según Ducelia, Peter Fajardo fue muy protector con ella y tenía una advertencia en el programa para que nadie la molestara por el tema de su voz. Sin embargo, Rosángela Espinoza no hizo caso y se burlaba de ella no solo frente a cámaras, sino también en los pasillos y camerinos.

"Rosángela ha sido la única persona que en Esto es Guerra me faltaba el respeto. Me decía 'fierro, catre, botella', me remedaba. Se burlaba de mí y yo sentí su mala vibra", indicó.

Enseguida, Ducelia señaló que ya se había acostumbrado a algunos insultos, pero Rosángela le dijo uno que nunca podrá olvidar y se puso muy sensible al revelarlo: "Me decía 'voz de cabra'", indicó.

Ducelia se disculpó con Macarena Vélez

La modelo, originaria de Pozuzo, aceptó que se sintió muy conmovida luego de ver la participación de Macarena Vélez en el programa que conduce Beto Ortiz. Recordemos que Macarena contó que había sufrido de desórdenes alimenticios durante su infancia y adolescencia.

Tras esto, Beto Ortiz le preguntó a Echevarría si se había puesto en contacto con Vélez para ofrecerle una disculpa, ya que Ducelia aceptó que le hacía "un cargamontón" a Macarena, junto a otras amigas en Combate, por su aspecto físico.

"Yo le escribí a Macarena pidiéndole disculpas porque vi el programa y vi todo lo fuerte que ella pasó, y no me va a dejar mentir que le pedí disculpas por las veces que le falté (...) yo también fui parte de esas cosas que le decían en televisión", indicó.

De esta manera, Ducelia Echevarría reveló que el cambio en su voz, producto del uso de anabólicos, fue motivo de burlas constantes por parte de Rosángela Espinoza. Aunque recibió apoyo del programa, las agresiones continuaron, dejándole una profunda huella emocional que hoy todavía le duele recordar.

Karibeña