¡Combate de emociones! La noticia de la separación de Yidda Eslava y Julián Zucchi ha remecido el mundo de la farándula nacional. Muchos recuerdan que la pareja dio inicio a su historia de amor cuando ambos estaban en Combate. El reality pionero de la televisión peruana fue el encargado de “juntar” a la pareja y rápidamente se convirtieron en la pareja favorita de muchos. Hoy, 10 años después, ambos anuncian el término de su relación, pero tienen un último “Combate” por luchar: el bienestar de sus hijos.
También puedes leer: ¡No “Orejitas”, tú no! Ana Siucho deja alarmante mensaje en sus redes sociales: ¿problemas con Edison Flores?
Yidda Eslava y Julián Zucchi, amor en tiempos de Combate
Durante muchos años, se ha criticado a Combate y Esto es Guerra por presuntamente “armar” parejas para generar rating. Esto nunca podrá ser demostrado, sin embargo, es cierto que hay parejas dentro de los realities que perduran o han perdurado largo tiempo.
Un claro ejemplo son Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, quienes llevan más de 8 años de matrimonio y forman una familia feliz. Otra de las parejas más queridas es Yidda Eslava y Julián Zucchi, quienes, lamentablemente, anunciaron su separación ayer por la noche.
Para recodar su historia de amor, ambos se conocieron hace más de 10 años en los sets de Combate. El equipo rojo se encontraba en la búsqueda de un capitán y apareció Julián Zucchi para comandarlos. Fue en ese entonces cuando se conoció por primera vez con Yidda Eslava y según lo que confiesa el argentino, hubo un “flechazo” a primera vista.
También puedes leer: ¡Los destruyó! Cint G, hija de Tongo, arremete contra “América Hoy” y hace grave acusación en su contra: ¿qué dijo? (VIDEO)
Por su parte, Yidda Eslava contó que la fama de “picaflor” de Julián Zucchi fue algo que le causó pánico en su momento, pero decidió darse una oportunidad. El argentino detalló en el podcast que ambos conducen como fue su primer beso y desde ese entonces comenzó su historia de amor.
“Nos metimos a la piscina, yo la veía como una amiga. Pero la vi en traje de baño y pensé: 'Opa, qué linda amiga'. Me llamaste la atención. Le agarré la mano, le dije: 'Toca un poquito', una parte de mi cuerpo. Y la besé”, recordó Zucchi, quien señaló que esto se dio en Máncora.
Peleas y reconciliaciones
Yidda Eslava y Julián Zucchi se han caracterizado por ser personas temperamentales. Muchas veces, esto les jugó en contra al inicio de su relación, sin embargo, ambos lo superaron. Poco tiempo después del inicio de su romance, ambos protagonizaron un intenso momento en “Combate”, donde anunciaron el final de su historia de amor.
“Yo vivía solo desde que llegué al Perú. De repente, un día Yiddá deja en mi departamento de soltero el cepillo de dientes. Otros días traía su mochila cada vez que venía. Yo le dije que hace poco me habían pasado cosas muy fuertes, falleció mi abuela, estaba muy mal. Le dije que se vuelva a su casa unos días para cuidar nuestra relación, como para respirar, necesitaba un momento para mí. Ella agarró al gato, sus cosas y se fue”, relató Julián Zucchi.
También puedes leer: ¡De Perú pal´ mundo! Mario Hart anuncia su regreso a la música y desata revuelo en redes: ¿Cuándo se dará su retorno?
Pese a todo, lograron consolidar un romance alejado de los escándalos y tras su separación ambos han decidido mantener la cordialidad como padres.
Yidda Eslava y Julián Zucchi deben tener en cuenta un detalle importante. Bien dicen que, si esa persona es la indicada para ti, sea el tiempo que sea volverá, más antes o después, en el momento perfecto, como debe ser. Si amas algo, déjalo ir, déjalo libre. Si regresa a ti, es porque es tuyo. Si no regresa, jamás lo fue...