Brunella Horna se pronunció en el programa de 'América hoy' sobre la situación que viene atravesando Paolo Guerrero y es que la co conductora a ser esposa de Richard Acuña dueño del club César Vallejo no iba a ser ajena a emitir una postura al respecto.
La modelo se mostró bastante incómoda e insatisfecha por las declaraciones que el popular depredador ha brindado en canales de noticias pues considera que en todo momento el club le ha brindado su total respaldo sin embargo para él no ha sido suficiente.
Saca cara por su esposo
Brunela Horna no fue ajena al problema entre el club César Vallejo y el jugador Paolo Guerrero luego de que el popular depredador hiciera pública las amenazas que ha recibido a través de su madre luego de firmar el contrato con el club de su esposo.
La modelo se mostró bastante fastidiada por la actitud y el comportamiento del jugador ya que aclaró en todo momento que Richard Acuña se ha preocupado por su seguridad y la de su familia y en todo momento le ha brindado su respaldo.
Sin embargo, la modelo ha sentido que el jugador ha minimizado lo que Richard hizo por él y recalcó que debe ajustarse a lo que se ha establecido en el contrato.
"A él (Richard) le molesta la mentira, le faltó ser sincero y decir 'Richard ya no quiero jugar en la César Vallejo quiero jugar en otro equipo'", dijo la madre de familia.
Asimismo reveló que Paolo Guerrero miente al decir que el equipo no ha gastado ni un sol en él pues ya se habían hecho las coordinaciones para que el jugador venga a vivir a Trujillo junto a su familia.
"El equipo ha gastado mucho en el empezando por la casa ya se había apagado el alquiler", dijo Brunella.
Seguidamente Janet Barboza reveló que el alquiler es de nada más y nada menos que $8000 mensuales por lo que el club ya había invertido en la estadía del jugador.
Asimismo, Brunella recalcó que el jugador debe tener más respeto al referirse a Richard Acuña y al club ya que los tildó de "tipos" cuando en todo momento ha existido el respeto de por medio.
"Siempre hubo buena fe del equipo e incluso muchas empresas entraron por Paolo Guerrero ya que el club les garantizó que iba a estar en el equipo", dijo la modelo.
Con estas declaraciones la modelo dejó en claro que el club César Vallejo también ha tenido una fuerte pérdida económica debido a la precipitada decisión de Paolo Guerrero de no jugar en las filas de César Vallejo.
Hasta el momento se sabe que el pelotero ya presentó su carta de renuncia al club haciendo imposible su llegada el día de mañana a Trujillo para su primer enfrentamiento.
Las fuertes palabras de Paolo hacia Richard Acuña
La novela entre Paolo Guerrero y César Vallejo no tiene cuando acabar. Muchos se sorprendieron cuando se oficializó la llegada del "Depredador" al cuadro que disputará la Copa Sudamericana, sin embargo, lo que empezó como un sueño terminó siendo una completa pesadilla.
Según comentó el delantero de la selección peruana, desde el día uno que se anunció su fichaje por la Universidad César Vallejo, empezó a recibir amenazas de extorsionadores. Pero, no solo él, ya que recientemente confesó que todas las amenazas le llegaron a su mamá e incluso, han optado por hacer lo mismo con Ana Paula Consorte, su pareja y madre de sus dos últimos hijos.
"A la mamá de mi hija y con la foto de mi hija. A mi mamá con la foto de sus hermanos. Yo no vivo en Perú, pero esto es normal. Se lo pregunto a ustedes porque el señor Acuña (Richard) dice que es normal", apuntó el "Depredador".
Ante toda esta situación, ayer en comunicación con "Ocurre Ahora", noticiero conducido por Mávila Huertas, el delantero nacional se sinceró y confesó que si los directivos trujillanos no aceleran los trámites, él tomará la decisión de retirarse definitivamente del fútbol profesional.
"Corro contra el tiempo de recuperar mi carrera, de volver a jugar, el 26 está claro que se cierra el libro de pases, si estos tipos o estas personas no firman la rescisión yo le voy a tener que poner punto final a mi carrera y va ser gracias a estos señores, a estas personas, los hago responsables de todo esto", comentó el 'Depredador' indignado.