¡El “Gato” sale de cacería! ¿Quién es Gianella Rázuri, la nueva tentación de Rodrigo Cuba?

Rodrigo “Gato” Cuba habría olvidado rápidamente a Ale Venturo con Gianella Rázuri, aspirante a Miss Perú 2023. ¿Quién es la modelo? Entérate aquí.

GIANELLA-RAZURI
GIANELLA-RAZURI

¿Y el luto? Cuando todos pensaban que Rodrigo “Gato” Cuba estaría guardando luto por su reciente separación de Ale Venturo, el programa “Magaly Tv, La Firme” mostró imágenes que demostraron lo contrario.

En el más reciente ampay de la popular “Urraca”, se ve al futbolista del Sport Boys en un local de Barranco muy bien acompañado de Gianella Rázuri, reciente candidata a la corona del Miss Perú 2023.

¿Quién es Gianella Rázuri?

Hace unos días se llevó a cabo el Miss Perú 2023, que tuvo como ganadora a Camila Escribens. Dentro del top de las 5 finalistas del certamen de belleza estaba Gianella Rázuri, conocida modelo de 27 años. El nombre de la miss vuelve a saltar a la palestra, esta vez por su ampay con el Gato Cuba.

La joven limeña es una destacada modelo y así lo deja notar en redes sociales, donde acumula más de 45,8 mil de seguidores. Además, es madre de familia y, pese a ello, se animó a postular al Miss Perú tras el cambio de reglas en el certamen de belleza.

Durante una de las preguntas que le hicieron, destacó que el hecho de ser madre no es un límite para nadie. Al contrario, animó a todas las mujeres y madres de familia a no desistir y seguir luchando por sus sueños.

“Aceptar participar en el Miss Perú 2023, donde se abrieron las puertas a las mujeres casadas o con hijos, para mí fue un reto. Quise transmitirles a las mujeres que pueden, que no por ser mamá se acaban los sueños, las metas, se cierran las puertas. Todo lo contrario. Ser mamá, en mi caso, puede incentivar a ser mejores, ya que tienes a alguien pequeño que sigue tus pasos, es una motivación para crecer”, dijo la modelo en el canal oficial del Miss Perú.

“Trabajo desde los 16 años, a esa edad salí embarazada y me fui de la casa. Para mí fue enfocarme en sacar adelante a mi hija y tuve el apoyo del papá y la familia paterna”, agregó Gianella Rázuri.

Pasado con Sebastián Lizarzaburu

Durante el 2015, una veinteañera Gianella Rázuri se confesaba muy enamorada de Sebastián Lizarzaburu, el “Hombre Roca”. Luego de convertirse en padre junto a Andrea San Martín, el entonces integrante de “Bienvenida la Tarde” empezaba una relación con la modelo, en medio de conflictos con la ojiverde.

También puedes leer: “Más rápido que gato techero”, Magaly 'chanca' a Rodrigo Cuba tras ampay

Gianella y Sebastián vivieron un tórrido y fugaz romance que se acabó poco después de un mes de su anuncio oficial. Ella contó que se sintió traicionada por Lizarzaburu y aunque no reveló mayores detalles, lo tildó de “mentiroso”.

“Descubrí que era un niño mentiroso e irresponsable, tampoco iba a ser cómplice de las mentiras de otros. No puede salir a decirme mentirosa”, dijo en su momento. “No le gustaba que trabaje, pero, quiera o no, yo tengo una hija y tengo que trabajar y voy a trabajar. Por eso, este 2016 soltera, sin nadie que tenga que decirme qué hacer. 'Hombre roca', chau”, dijo la modelo en aquel año.

Karibeña