¡Se lo merece!

¡El Mejor Autor de Salsa! Álvaro Rod recibe con mucha emoción el premio Cape Música 2024

Álvaro Rod se encuentra muy emocionado por recibir el premio a Mejor Autor de Salsa de Cape Música 2024.

Álvaro Rod gana premio de Cape Música 2024
Álvaro Rod gana premio de Cape Música 2024 (Foto: Instagram)

Álvaro Rod es un querido cantante de salsa con grandes éxitos musicales de su propia autoría. En la premiación de Cape Música 2024, el artista peruano ganó el premio a 'Mejor Auto de Salsa' y compartió su emoción en redes sociales. 

¡Recibe premio a Mejor Autor de Salsa!

El peruano Álvaro Rod ha logrado abrirse paso en la música peruana como cantante y compositor a nivel nacional e internacional. Él mismo ha compuesto varias de sus canciones, pero también para otras agrupaciones y artistas como Orquesta Bembé, Amy Gutiérrez, Cielo Torres, Kate Candela, Cedric Vidal y Erick Elera.

Los temas compuestas e interpretadas por él son: "Escúchame Mi Amor", "Vamos a Escapar" que interpreta junto a Amy Gutiérrez, "Somos Dos" con a Farik Grippa, y por último, las canciones "Maldito Lunes" y "Hoy Te Voy a Olvidar" que interpreta junto a Cesar BK.

Por ello, Álvaro Rod fue nominado en tres categorías de Cape Música 2024 y salió ganador en 'Mejor Autor de Salsa'. Por sus redes sociales agradeció el reconocimiento de la Cámara Peruana de la Música. 

"Ha sido un honor para mí recibir este premio de la #CAPEMÚSICA (Cámara Peruana de la Música), asociación que junta a las 3 entidades más importantes de la música en el Perú (@apdaycperu, @soniemperu y @unimpro)", escribió Álvaro Rod en sus redes. 

Finalmente, el cantante agradeció a todos quienes lo apoyaron: "Trabajo día a día para seguir creciendo y tener este tipo de reconocimientos, quiero agradecer a mi familia, a mi equipo de trabajo por el soporte que me da y a toda la linda gente por el cariño a mi música".

Álvaro y César BK presentan 'Hoy Te Voy a Olvidar'

El cantante Álvaro Rod junto a su amigo César BK lanzaron su segunda colaboración juntos. "Hoy Te Voy a Olvidar" fue lanzado hace dos meses y se ha convertido en un éxito con más de 6.5 millones de reproducciones en el videoclip. El tema fue compuesta por César BK, Álvaro Rod y Cubas.

"Hoy Te Voy a Olvidar" se ha vuelto viral en las redes sociales, su compañera César BK viene haciendo sonar este tema por todo el país viajando. Varios seguidores y artistas reconocidos del medio peruano realizan el trend en TikTok.

Como se recuerda, la primera canción que colaboración juntos fue 'Maldito Lunes', donde su videoclip cuenta con más de 2.2 millones de reproducciones. No queda duda que, la unión de Álvaro Rod y César BK fue un éxito en ambas ocasiones.

Karibeña