"Él y yo teníamos un acuerdo", Expareja de Sergio Peña reacciona al 'ampay' del jugador con Alexandra Balarezo

Valery Revello confesó cómo se sintió luego de ver las imágenes de un presunto ampay entre Sergio Peña y Alexandra Balarezo.

expareja-de-sergio-pena-reacciona-sobre-ampay-karibena
expareja-de-sergio-pena-reacciona-sobre-ampay-karibena

Valery Revello, expareja de Sergio Peña se pronunció luego del reciente presunto ampay que se difundió del jugador junto a Alexandra Balarezo.

Y es que la todavía esposa de Sergio se mostró mortificada por las imágenes por la aparición de su hija jugando con Alexandra esto provocó la ira y enojo de la modelo.

Desencajada

El programa de 'Amor y Fuego' difundió unas imágenes de Sergio Peña donde se luce en su departamento con unos amigos y con Alexandra Balarezo, ambos demostraban confianza a tal punto de que al día siguiente el pelotero llevó a su hija a su depa para que comparta tiempo con Alexandra.

Es por ello que reporteros del programa de Gigi Mitre y Rodrigo González buscaron a Valery quien se encontraba disfrutando de una pasarela de modas cuando se le mostraron las imágenes del jugador con la modelo y su hija.

https://www.tiktok.com/@antgym2021/video/7306172119870655750?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

De inmediato la ex amiga de Ale Venturo puso cara de pocos amigos a tal punto de temblar por ver a su hija jugando con Alexandra.

"Él y yo teníamos un acuerdo y estoy sorprendida. Estoy temblando", dijo Valery quien estaba al borde del llanto.

Incluso, Valery reveló que tenía un trato con Sergio donde ninguno tenía la aprobación de presentar alguna pareja a su hija hasta que ya sea algo formal, estable y duradero.

Mira también: ¡Tremendo beso! Nicola Porcella y Wendy Guevara se roban el show en el Flow Fest 2023 [VIDEO]

"No pensé ver un video de mi hija jugando con otra persona. No tengo nada bueno ni nada malo que decir de ella porque no la registro", dijo Revello bastante afectada.

Descarta escena de celos

Por otro lado, diversos usuarios en redes comentaron que la reacción de Valery se debía a que aún sentía celos por Sergio Peña y que fue ese el real motivo por el que se mostró tan afectada entre lágrimas y temblando.

Ante esas especulaciones Valery no dudó en pronunciarse mediante redes esclareciendo el motivo de su reacción, cabe resaltar que la modelo tiene una relación con un surfista peruano.

"Ponen que estoy temblando por ver a Sergio con otra mujer? Por favor, es obvio que me pongo así porque es mi hija la que sale expuesta y con personas que son totalmente 'aves de paso'", dijo Revello.

Incluso dejó claro que es totalmente normal que alguien reaccione de esa manera pues se sorprendió de ver que Sergio al parecer no había cumplido con la parte del trato para que pase tiempo con su hija.

Mira también: ¿El elegido? FPF se habría reunido con José Pekerman para que sea nuevo entrenador de la selección peruana

"Creo que es normal para cualquier mamá ver esas imágenes de mi hija compartiendo, repito, aves de paso sobre todo cuando había un acuerdo de por medio entre los dos", finalizó la modelo bastante tajante aseverando que este acuerod se rompió.

Karibeña