"Ella debería estar agradecida", Magaly responde a Angie Jibaja tras anunciar denuncia contra Romina Gachoy

La conductora le dijo de todo a Angie Jibaja tras querer denunciar a Romina quien ha sido la imagen materna de sus hijos por 5 años.

MAGALY-MEDINA-CRITICA-A-ANGIE-JIBAJA-KARIBENA
MAGALY-MEDINA-CRITICA-A-ANGIE-JIBAJA-KARIBENA

Magaly Medina se mostró indignada con el proceder de Angie Jibaja quien el día de ayer anunció a través de sus redes iniciar una demanda contra Romina Gachoy.

La conductora afirmó que la popular 'Chica de los tatuajes' no tiene ni una pizca de empatía por la mujer que se encargó del bienestar emocional de sus hijos durante varios años.

Indignada con Jibaja

Magaly Medina tomó unos minutos de su programa de Magaly Tv la Firme para hablar sobre el comunicado que compartió Angie Jibaja en su cuenta de Instagram.

La 'Urraca' leyó el anuncio por lo que no pudo evitar mostrarse indignada por la reacción de Angie Jibaja contra Romina Gachoy al acusarla de haber expuesto a sus hijos en televisión nacional.

https://www.tiktok.com/@cortostv01/video/7281483244569251078?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

"Ella tendría que estar agradecida con la mujer que les ha dado cobijo a sus hijos, que los quiere como si fueran suyos, que los cria que los cuida y que los ama, eso es muy difícil de encontrar", recalcó.

Asimismo, la conductora siguió afirmando que gracias a Romina y Jean Paul los hijos de Jibaja tienen una buena estabilidad emocional, tienen un hogar y tiene seguridad con sus padres.

Mira también: ¿Habrá beso en la novela? Reveladora foto pone al descubierto a Aldo Miyashiro y Erika Villalobos (FOTO)

"A mí me parece realmente fuera de lugar este comunicado de Angie Jibaja", finalizó Magaly quien en todo momento le ofreció su respaldo a la uruguaya quien días atrás visitó su set.

Como se sabe Romina Gachoy y Jean Paul Santa María anunciaron su separación tras 11 años de matrimonio por lo que esto habría sido motivo para que Angie intente nuevamente pelear por la custodia de sus hijos.

Sin embargo, Jean Paul Santa María ya ha afirmado que no será posible porque es él quien tiene la tutela completa de sus dos mayores hijos.

¿Qué dijo Romina de los hijos de Angie?

Cómo se sabe Romina Gachoy se presentó en el programa de espectáculos 'América hoy' donde ofreció detalles de su proceso de divorcio con Jean Paul Santa María y al mismo tiempo contó detalles de la relación que tiene con los hijos de Angie Jibaja.

Es así que Janet Barboza una de las conductoras cuestionó a la uruguaya sobre el estado emocional de los pequeños al hacerse público que la modelo viajaría a Uruguay para crecer profesionalmente.

https://www.tiktok.com/@camytv._peru/video/7281124035868609797?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

Romina respondió qué, por el momento no piensa retornar a su país de origen ya que prioriza la salud emocional de los hijos que tiene con Jean Paul.

“Quiero estar para ellos, me cuesta mucho desprenderme de ellos, soy muy pegada. Los adoro con todo mi corazón. En este momento, lo mejor es ir paso a paso, es un proceso y para mí la prioridad son los chicos. Nos pudimos haber separado como pareja, pero eso no quiere decir que yo me separe de ellos”, explicó.

Mira también: “La mujer tiene que venir con manual”: Rafael Cardozo lanza polémico comentario contra las mujeres (VIDEO)

Además, la modelo recalcó que los hijos de Angie Jibaja han creado un vínculo muy cercano con ella tanto así que hoy por hoy la llaman mamá.

“Los considero mis hijos de crianza, estoy cinco años con ellos. Ellos me dicen mamá, yo realmente los adoro. Yo estaré acá todo el tiempo que sea necesario, voy a dividirme, veré la forma de viajar a Uruguay, Argentina, Estados Unidos, pero volveré», dijo.

Karibeña