Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi mantienen un vínculo bastante fuerte con la popularmente conocida como "Boufi" la persona que se ha dedicado a cuidar a sus hijos en casa siendo su mano derecha cuando ellos no se encuentran en el hogar.
Es por ello que el día de hoy al ser su cumpleaños, la modelo no dudó en dedicarle unas tiernas palabras a la mujer que se ha convertido en un miembro más de su familia.
Celebran la vida
Natalie Vértiz usó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a la mujer que ha compartido junto a ella la crianza de sus dos hijos y que con el tiempo se ha convertido en una pieza fundamental de su familia.
La influencer compartió una imagen de su nana, A quien la llama "Boufi". En la instantánea se le puede ver compartiendo con uno de sus hijos cuando apenas tenía un año aproximadamente destacando todo el tiempo que ha compartido con su familia por lo que ahora tiene un lugar muy especial en su corazón.
"Happy birthday, la más buena, noble y sobre todo leal del mundo. Qué suerte tenemos de tenerte, deseo que siempre seas muy feliz y que tu espíritu aventurero siga siempre presente! Gracias por adorar a mis hijos como si fueran tuyos, Gracias por ayudarme a soñar en grande y gracias por simplemente ser tú. Te amamos mi Bopii", escribió Natalie bastante emocionada por el onomástico de Boufi.
De inmediato, Rosmery Coveñas se emocionó con las palabras que le dedicó Natalie y no dudó en responderle a través de sus redes sociales reposteando la publicación.
"Gracias por la confianza mi querida familia Eskenazi Vértiz. Yo también me siento parte de su familia, Gracias por todo durante tantos años", concluyó.
Esta no es la primera vez que Natalie Vértiz comparte un tierno gesto con su trabajadora del hogar y es que en una anterior ocasión viajaron hacia su pueblo natal junto a Yaco para disfrutar de un día familiar con la familia de 'Boufi'.
Yaco Eskenazi recordó crisis que casi acaba su matrimonio con Natalie: "Si no funciona, no funciona"
Yaco Eskenazi abrió su corazón y recordó una de las crisis más duras que enfrentó en su matrimonio con Natalie Vértiz. En una entrevista para el podcast de Jorge Talavera, en Confesionespodcast, Yaco habló sobre cómo su padre, antes de fallecer, lo aconsejó para no rendirse y luchar por su relación.
Un consejo del corazón. Yaco mencionó que su padre fue crucial en un momento de gran dificultad con Natalie.
"Todo el mundo me dice que Leo se parece mucho a mi papá y ese es un hijo que mi papá me pidió tener antes de morir. Esa navidad tuvimos una conversación; en ese entonces Natalie y yo teníamos una crisis y él me decía: 'Los Eskenazi no abandonan a la familia'", recordó Yaco con emoción.
Rescatando el matrimonio. En ese momento, Yaco estaba considerando la posibilidad de separarse, pero su padre lo instó a seguir adelante.
"Yo le decía: 'Pero si no funciona, no funciona pues, ya fue'. Me decía: 'No, los Eskenazi no son así, van hasta el final. Tú lo que tienes que hacer es recomponerte y buscar tener otro hijo con tu mujer, porque tienen que seguir'", añadió.
Tras la muerte de su padre, Yaco y Natalie comenzaron a acercarse nuevamente, aunque la situación seguía siendo difícil.
"Justo él fallece el primero de enero, Natalie y yo nos acercamos un poco, pero era como una situación que se habría dado una brecha que a veces pasa y no te das cuenta ni cómo", explicó.